Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Versos sueltos

5,06K respuestas
Versos sueltos
3 suscriptores
Versos sueltos
Página
536 / 638
#4281

Re: Versos sueltos

Tenemos una agradable visita en el hilo. 

 

Me voy a poner los desayunos, que por mucho madrugar ni amanece más temprano, ni se hacen las cosas solas, sobre todo si me pongo a entrar en foros.

 

Un abrazo ayunado,

 

 

¡¡Sed muy felices!!

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#4282

Re: Versos sueltos

Mira que regar plantas de secano... la repera...

 

El "guiri" hace bien cogiendo costumbres nacionales, las buenas y también algunas malas, caramba... además, que vaya pidiendo cuando puede que aquí el que no llora... puessssssss, jajajajaja

 

Al menda no lo mires, espero no tener que pasar por el guasapo... eso sí, nunca digas de este agua...

 

Abrazo a compartir.

 

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#4283

Re: Versos sueltos

A mí los bichos me caen bien ya por exceso... es ver un cuadrúpedo e intentar acariciarlo, todo una... menos excepciones, creo que me ven buena gente y se dejan, jajajajaajaja. Alguno ni me lo saco de encima, que le deben gustar las caricias, jajajajaja.

 

En fin, espero "reunirme" con cierta cuadrúpeda con patas, no voy a necesitar despertador para el paseo matutino y pre desayuno, jajajajajaja. Ya me lo tiene preparado, seguro.

 

Abrazo geográfico y centrado.

 

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#4284

Re: Versos sueltos

Hay alguien del foro de bolsa que me ha pasado un pantallazo en el que, ¡¡¡aparezco baneado!!!!!

 

Así que, nada, todo es cuestión de reportarme, caramba, jajajajajaja.

 

En fin, el problema es a quien se reporta y a quien NO se banea y que provoca que gente válida se vaya del foro. Cuando alguien por el tema económico le pregunte algo a algún troll de estos, veremos qué le responde salvo en negativo. Es de pura guasa. Y, lo más preocupante, a mi modo de ver, es que el nivel de la página baje y no haya nada que hacer. Ahí tendrán un problema, tal como lo veo.

 

En fin, administradores habemus que sabrán lo que se hacen, ellos mismos, uno solo escribe por aquí.

 

Abrazo sin administrar a compartir con el señor ese de pelo en cara.

 

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#4285

Re: Versos sueltos

Entre lo de pintora y que no oyes nada... mira que la broma está hecha, que hay uno famoso que se cortó un pabellón auditivo, caramba, jajajajajajaja.

 

Si te haces famosa, quiero un cuadro, eso sí, firmado, faltaría menos.. y ya, si te cotizas, con que me hagas un garabato en cualquier sitio... se acepta, jajajajajajaja.

 

Al final, colapsamos la sanidad pública. Conmigo han hecho pruebas y las siguen haciendo, están más perdidos que un esquimal en el Sahara, me temo yo. Ahora, por unos días que tomé corticoides, me voy a pasar nosecuantassemanas dejándolos (a cortar pastillitas que me toca, para ir rebajando dosis). En fin, ya decía yo que las "drojas" eran muy malas, jajajajaja.

 

Vete apuntando lo del cuadro, faltaría menos, jajajajajajaja.

 

Abrazo sin pintura sin maquillaje a compartir con la media naranja.

 

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#4286

Re: Versos sueltos

Bien llegado a versos sueltos.

 

Para lo que tengas a bien, se pueda y podamos, aquí estamos.

 

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#4287

Re: Versos sueltos

Bueno, cómo te lo contaría, soy capaz de regar un cactus tres veces por semana y luego preguntarme por qué se ha anegado... ;-)

 

¡No tengo perdón! Lo sé.

 

Por ahora, va cogiendo las costumbres buenas. Las malas, espero que las vaya adoptando en los próximos 50 años.

 

¿Has recibido mi SMS? No he querido publicar la noticia por estos lares, no vaya a ser que demos demasiadas alegrías al personal. Espero que cambie la situación próximamente, en la siguiente prueba, porque como empeore...

 

Voy solicitando un catálago... Ya te contaré, en cuanto recupere medianamente la capacidad auditiva. 

 

Yo dije de ese agua no, y ya ves, aquí me tienes con un par de contactos por allí. Y para poca gente, muy poca, de verdad que es barato y práctico. Y para la sordera, necesario.

 

Un abrazo preocupado, y fíjate que pensándolo bien, no sé por qué.

 

¡¡Sed muy felices!!

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#4288

Re: Versos sueltos

A ver si lo que te ven es muy grande y por miedo, se hacen los buenos para que no te los comas, jajaaaa

 

En serio, captan a millas de distancia cuando un ser humano gusta de animales o no. 

 

Disfruta mucho de esos paseos, de toda la estancia. El mundo sin un perro, la vida sin ellos, no sería la misma.

 

Y hoy bloqueo a otra, le estoy cogiendo un gustillo que no puedo parar, me temo que se vaya a convertir en mi próximo vicio confesable.

 

Un abrazo con brújula de brújula.

 

¡¡Sed muy felices!!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.