Acceder

Versos sueltos

5,06K respuestas
Versos sueltos
3 suscriptores
Versos sueltos
Página
503 / 638
#4017

Re: Versos sueltos

Mira que la dubitativa duda me ha embargado por momentos. Al final he sucumbido a los encantos de una pregunta muy ad hoc. Vamos, que ni preparada. Y tú dale con que no querías talar árboles. Van pasando los días y los pensamientos cambian. es bueno así. Hay que renovar las ideas, las ideologías, hay que escribir y leer y compartir y departir y discutir y y y

 

No dejes al azar lo que puedas hacer tú. Me dices mientras clavas tu pupila de gata en mi pupila de ratón.

Mi lema es otro. Si es azaroso es porque merece la pena conseguirlo. Trabaja por tu sueño. Compártelo con tus amigos, conocidos, desconocidos, prójimos o lejanos...

 

Remueve la tierra hasta que tu azahar sea el que tú buscabas, llega hasta el horizonte y más allá. Atrévete, da el siguiente paso. El primero ya se dio y no tiene por qué ser suficiente.

 

No me agradezcas lo que representas no agradecer, ;-) Considera que todo sucede por algo, que la casualidad no existe, que los sueños, no siempre son sueños y que la realidad suele sobrepasarnos, incluso cuando soñamos.

 

Un abrazo soñador y luchador

 

¡Sed felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#4018

Re: Versos sueltos.

Sí, lo he visto. Vamos a empezar a hacer gestiones, por lo menos ya tenemos algo. Una fecha, un autor, un título, un apartado...

 

Veremos qué se puede hacer. Dame un par de días.

 

¿Sabes si se publicó en la edición Bizkaia, Araba, a nivel estatal?

 

Un abrazo investigador

 

¡Sed muy felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#4019

Re: Versos sueltos.

La racha seguirá.

 

Hoy una me ha dado una gran noticia. ¡Celebro esa noticia en particular!

 

La otra me dice que vuelva en quince días. Pues no me da la gana de celebrarlo, caramba. Esperaré esos quince días porque entonces, seguro que habrá otro motivo nuevo para celebración por todo lo alto.

 

Cada día y a cada día, su celebración.

 

Un abrazo con brindis sin alcohol, sin azúcar, sin sal, sin gluten, sin , jajjaaaaa

 

¡Sed muy felices!

 

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#4020

Re: Versos sueltos.

.

ABC de Sevilla  

SÍGUENOS EN     

Cádiz

Una vaca y su cría se apoderan de una sombrilla en la playa de Bolonia

Aprovecharon este sábado un paseo de la propietaria para adueñarse por un rato de la sombra libre de la playa


     
 

PEDRO YBARRA  Sevilla - Actualizado: Guardado en:  Andalucía  Cádiz

Ocurrió este sábado en la  playa de Bolonia (Cádiz), un reducto de playa casi salvaje situado en Tarifa, a unos 15 minutos en coche de esta localidad. 

Los usuarios de esta playa están acostumbrados a que de vez en cuando se acerquen los animales a la orilla, pero lo que le ocurrió a  Pedro Fernández durante la mañana del pasado sábado es alqo «que no podré olvidar».

Pedro llegó con su mujer y su hijo por la mañana dispuesto a pasar el día en la playa, mientras se instalaban, la mujer de la sombrilla vecina había decidido dar un paseo (o eso pensó pues la sombrilla estaba desierta cuando llegó a la playa). 

 

Su sorpresa llegó cuando « Una vaca y su cría, al apretar el calor, se apropiaron de la sombra de la sombrilla y estuvieron allí un largo tiempo». El hecho causó gran expectación entre quienes allí disfrutaban del comienzo del mes de julio y la gente empezó a acercarse».

Pedro cogió su móvil y se puso a grabar la escena que duró algo más de cinco minutos y subió a su perfil de  DosMaresMagazine, «hasta que los animales se asustaron por la presencia de tanta gente unos minutos después».

Cuando llegó la propietaria de la sombrilla, le explicaron lo sucedido y el tipo de invasión que había sufrido su territorio playero, aunque afortunadamente no sufrió ninún daño, ni siquiera de tipo material.

Las vacas de  raza retinta siempre estuvieron por los campos gaditanos, la sierra e incluso las playas de Zahara o Bolonia. Por ello no despertaban gran interés aunque si curiosidad entre los turistas (al estar acostumbrados y formar parte del paisaje). Lo que no es nada habitual es encontrártelas invadiendo sombrillas en el mes de julio.

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#4021

Re: Versos sueltos

De las cosas este mundo que comprometen nuestro amor y nuestra alma, Sancho, has de saber que no hay que confiarse ni esperanzarse en demasía, pues en muy pocas ocasiones la vida responde a su propia ley, que algunos creen la del más fuerte, no la del más justo. Es por ello que solo nos da disgustos y contrariedades, cuando no, nos implica en pendencias ajenas o propias. Así, he de aconsejarte, mi buen Sancho, que solo a los hombres de buenos ánimos y templanza, debes acercarte con cariño y benevolencia, si te requieren. Que los demás, los malos, solo querrán de ti mofarse y, sobre todo, actuar en su propio beneficio. Que en la maldad, amigo Sancho, sin duda, son multitud, y en este mundo falto de bondad, las buenas personas son un tesoro inestimable.

#4022

Re: Versos sueltos

Las ráfagas de dudas son insoportables, y los diluvios de recuerdos nunca tienen fin....

 

#4023

Re: Versos sueltos

Por el aprecio que te he ido tomando estos años, espero que nadie se haya intentado mofar de ti. En cualquier caso, piensa que quien insulta o falta al respeto, solo se está definiendo a sí mismo.

Mi ánimo y apoyo moral. 

Los tesoros no son un amigo. Un amigo sí es un tesoro y contando a los verdaderos, con los dedos de una mano, sobran dedos...

Un abrazo

¡Sed felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#4024

Re: Versos sueltos

Las dudas no se disipan solo con el conocimiento de los demás, sino con el convencimiento propio, normalmente basado en la experiencia personal.

 

Los recuerdos te perseguirán allá a dónde vayas.

 

Otro abrazo

 

¡Sed felices!

 

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.