Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Forex4group

8 respuestas
Forex4group
Forex4group
#1

Forex4group

Buenas. Quería alertaros de un método de trabajo para los que seguís esta página estéis atentos.
Hoy hablaré de una página que es Forex4group.com
Son la misma gente que nuntius y que stocksforex. Y Miramar capital y Rst e inprolinks.
Al mando está un tal Jose Luis Flores García.
Todo esto os subiré enlaces para que los comprobéis.

https://www.cnmv.es/portal/AdvertenciasListado.aspx?tipoAdv=1&inicial=J

Lo sé porque llevan llamándome 10 años y les he echo seguimiento desde entonces, incluso les fui a visitar en torre Picasso y en la calle Agustín de betancourt 19 Madrid.
El negocio de los chiringuitos integrados con licencias en países fuera de la UE está en que nosotros como inversores perdamos nuestros ahorros.
Mi grito en este foro es ante el regulador de como gente sigue impune a tantos años manipulando a clientes y a dinero de pequeños ahorradores que están toda una vida guardando para que estos señores les ayuden a perderlo todo.
Si hay afectados y tenéis dudas ponerlo en conocimiento del regulador CNMV.ES o bien preguntarme en el foro.

#4

Re: Forex4group

Curioso.....
Una de las empresas se llama improvink, me suena a una empresa que se llamaba improlinks.....
Otra casualidad?
https://www.bocm.es/boletin/CM_Orden_BOCM/2014/07/30/BOCM-20140730-81.PDF

El que sea listo sabrá lo que tiene que hacer, el que no, que siga y ya se acordará de lo leído.
...

#5

Re: Forex4group

Hola Foreroforex, buenos días,

Te escribo porque hace un par de días hice una entrevista para Forex4group, y me han seleccionado, estoy pensando seriamente si decir que si al puesto. 
Empiezo este lunes no, el siguiente, y me voy a tomar este fin de semana para pensarlo detenidamente.

He visto que has comentado cosas sobre ellos en este foro, y me gustaría saber tu opinión, qué harías tu si estuvieras en mi lugar, 
 

Espero tu respuesta, 
Muchas gracias

#6

Re: Forex4group

Buenos dìasExtra 88. Pues no tengo relación con empleados de allí ni como les tratarán, depende de ti y de lo que busques.
Pero TÚ mejor que nadie para que comiences y nos informes desde dentro de como es y como son. Yo solo he expuesto aspectos de la compañía. Suerte y un saludo. Ahh salúdame a Ruben Paredes si sigue trabajando allí, porque tengo amigos suyos que han perdido bastante con el Paladio.

#8

Re: Forex4group

Hola a todos, ayer me llamaron de esta empresa de inversión y no les pude atender. Hoy me han vuelto a llamar en un momento que tampoco les podía atender y el tipo se ha molestado. Pero en el momento que se ha puesto un poco agresivo ha sido cuando le he preguntado cómo había conseguido mis datos y exactamente a qué se dedicaban (me faltó preguntar si estaban en la CNMV), en ese momento me dice el tipo que él no es ningún comercial, que quiera venderme algún producto y que no está para perder el tiempo. Luego colgó. Ahora, después de investigar un poquito a Forex4group y leeros, me doy cuenta de que los estafadores salen como las cucarachas de una cloaca. LLevad cuidado!

#9

Re: Forex4group

Hola foreroforex, te comento, necesito más información si la tienes sobre esta gente, si conoces a alguien que les haya demandado o alguién que les haya parado los pies.

Así como donde sería mejor acudir, CNMV , guardia civil, policía, etc.

Hablamos

#10

Re: Forex4group

Buenas tardes mabimev24, según a qué empresa quieras demandar. Esta gente ha tenido y han cambiado muchas veces de nombre. Pero seguro que si vas contra los administardores o buscas por internet encontrarás.
Para lo que necesites estoy a tú disposición.

#11

Re: Forex4group

Iría Directo a por el "señor" Flores , no voy a demandar a empresa,es perder el tiempo, hay mucho testaferro y pantallas de empresas lo que tengo entre manos , claramente demuestra quien lo ha urdido.

Brokers destacados