Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Circulo de conductores y cepsa

675 respuestas
Circulo de conductores y cepsa
17 suscriptores
Circulo de conductores y cepsa
Página
67 / 94
#530

Re: Circulo de conductores y cepsa

Publicados los consumos de este mes.

En esta tabla puedes ver lo que puedes ahorrar usando 1, 2 o 3 tarjetas. Tú eliges.

Regístrate desde http://bit.ly/circul0

Regístrate desde http://bit.ly/circul0

#531

Re: Circulo de conductores y cepsa

Hola

Me han ofrecido una tarjeta en Linea Directa, para acumular puntos a descontar en mi proximo recibo de seguro. ¿Sabes, si es compatible, con la Visa Cepsa, Carrefour y Cepsa Star?. Gracias

 

Un saludo

#535

Re: Circulo de conductores y cepsa

¿Alguien sabe que hay que hace en caso de deterioro de la tarjeta? La banda magnética no funciona y son incapaces de hacerme el descuento en las estaciones de servicio a las que voy. Me he puesto tambien en contacto con el circulo de conductores por correo (hace ya un par de semanas), pero no ea obenido ninguna respuesta :-/. Por el momento he dejado de usarla (sin en descuento de 6 cts hay otras opciones más económicas).

#536

Re: Circulo de conductores y cepsa

Hola amgomez, en el momento en que recibiste la tarjeta Cepsa Star Direct, Cepsa debió enviarte por mail la clave de acceso para la web tarjetascepsastar.com . Desde esa página puedes realizar todas las gestiones relativas a tu contrato, como por ejemplo el deterioro de tarjeta que mencionas. Personalmente te recomiendo que hagas lo siguiente:

- Haces un escrito del tipo "Yo, fulanito de tal, con DNI XX.XXX,XX, titular del contrato número tal o de la tarjeta para la matrícula XXXXXXX, solicito me envíen la clave para poder acceder a la web de Tarjetas Cepsa Star, ya que hasta el día de hoy no la recibido y necesito solicitar una nueva tarjeta por deterioro de la anterior. Atentamente...y bla bla bla". Con esto debería de ser suficiente, a menos que quieras llamarlos por teléfono (es un 902).

Me extraña bastante que Círculo de Conductores no haya atendido tu correo, suelen responder con prontitud. En el tema de que hay opciones más económicas,  no voy a ser yo el que te diga que no, pero te recuerdo que la Cepsa Star Direct es compatible con la Visa Cepsa y con la tarjeta del Club Carrefour, con lo cual si sumamos todo....sale un buen ahorro.

Espero haberte servido de ayuda y a ver si te facilitan una nueva tarjeta.

Mi blog sobre el   Círculo de Conductores