Acceder

Circulo de conductores y cepsa

675 respuestas
Circulo de conductores y cepsa
17 suscriptores
Circulo de conductores y cepsa
Página
70 / 94
#553

Re: Circulo de conductores y cepsa

A ver pero yo hablo de club Circulo de conductores, no creo que esta tarjeta aparezca en esta página, ya que no es una que ellos ofrezcan.

#554

Re: Circulo de conductores y cepsa

SI aparece en la web, porque es una tarjeta de colectivos de Cepsa. La tarjeta es una Star Ressa Direct. Si aparece en la info de esa gasolinera la aceptan, si no no.

#555

Re: Circulo de conductores y cepsa

Ah, pues genial, no sabia que era eso.Pues entonces si estan asociados.
Muchisimas gracias!

#556

Re: Circulo de conductores y cepsa

Como dicen los compañeros hay gasolineras Cepsa que las aceptan y otras que no. Te pasarán la tarjeta por la máquina pero no te abonarán los 6cts/litro y la mayoría te dirán que si la pueden pasar pero en realidad no tienen ni idea. La clave es saber si son “Multicanal” o no. En la web salen todas las Multicanal, por tanto, las que no salgan en la lista no aceptarán la Star Direct, ahora bien, diferencias entre Cepsa Multicanal y las que no lo son:

En las Multicanal normalmente tienen el precio del carburante 1 o 2 cts/litro más caro, sin embargo puedes restarle los 6cts/l de la Star.

Y al revés en las que no lo son, són 1 o 2 cts/litro más baratas pero no puedes pasar la tarjeta.

Conclusión, mírate la lista y si tienes una multicanal en tu ruta diaria no dudes en repostar ahí. De lo contrario si tienes que desplazarte considerablemente no te vale la pena.

Saludos

#557

Re: Circulo de conductores y cepsa

Hola,

A mi, cuando me pasan la Star Direct, me dan un comprobante. Entiendo entonces, que esa gasolinera si acepta dicha tarjeta.

 

Saludos

#559

Re: Circulo de conductores y cepsa

La Star Direct permite que CEPSA te haga factura con tus consumos.  Salvo error, TODAS las CEPSA aceptan la Star Direct.

Sin embargo, aunque te pasen la tarjeta para contabilizar ese repostaje en tu factura mensual, NO todas las estaciones aplican el descuento de 6 céntimos / litro del Círculo de Conductores, que también sale en la factura mensual en aquellos repostajes realizados en gasolineras que sí lo aplican.

La lista de las que aplican el descuento es la que aparece en la web de Círculo de Conductores.

#560

Circulo de conductores y cepsa

Me ofrezco como apadrinador para registraros en el club de conductores, y una vez lo hagais, si solicitais la tarjeta Cepsa Star, os abonarán 0,06 euros por cada litro que reposteis, siendo compatible con el descuento del 6% si pagais con la VISA Cepsa y con el 4% de Carrefour.

Para registraros en el circulo de conductores, lo podeis hacer a traves del siguiente enlace

https://www.circuloconductores.es/aplicaciones/circond/usuario_alta.aspx?idaso=37087