Acceder

Circulo de conductores y cepsa

675 respuestas
Circulo de conductores y cepsa
17 suscriptores
Circulo de conductores y cepsa
Página
43 / 94
#337

Re: Circulo de conductores y cepsa

Si, efectivamente la pedí en Internet a través del Circulo de conductores. Ya me dí cuenta que las dependientas de la gasolinera no se enteraban mucho porque según a la que preguntaba cada una me decía una cosa. Sabiendo eso la mostraré siempre. La mia se llama Cepsa Direct Star, vamos , la misma. Lo que si preferiria es que no me enviasen la factura cada vez, porque en mi caso no me sirve de nada.

#338

Re: Circulo de conductores y cepsa

Si quieres que no te la envíen puedes activar la factura electrónica desde la web de tarjetascepsastar.com

#339

Re: Circulo de conductores y cepsa

No sé que pasa que cada vez que entro en esa página con mis claves me sale en pantalla ASIGNAR CONTRATO A MI USUARIO y me piden estos datos
Contrato:
Matricula:
Codigo de seguridad:
Número de factura :
Importe de factura :
No entiendo para que me piden esos datos que ni siquiera sé cuales son (aparte de la matrícula claro), y no puedo acceder a otra cosa porque siempre me sale diciendo que los complete. No sé como ir a lo de factura electrónica.

#340

Re: Circulo de conductores y cepsa

Excepto los datos de la factura, el resto te vienen en un email que Cepsa te envió la semana que te llegó la tarjeta.

Pide la tarjeta del círculo desde aquí: http://bit.ly/circuloconductores

Pide la tarjeta del círculo desde aquí: http://bit.ly/circuloconductores

#341

Re: Circulo de conductores y cepsa

He revisado los correos y esos datos no me los enviaron. Me enviaron la solicitud que rellené y envié y a partir de ahi me enviaron la tarjeta por correo pero ningún dato más. Veré a ver si puedo contactar por telefono aunque me parece que no pone ninguno solo contacto via mail. Gracias de todas formas.

#342

Re: Circulo de conductores y cepsa

¿has mirado en la bandeja de spam? Normalmente siempre llega allí.

#343

Re: Circulo de conductores y cepsa

Ya hace demasiado tiempo ¿ y desde la web del circulo de conductores no puedo desactivar el envio de la factura de la Tarjeta Cepsa Star ?

#344

Re: Circulo de conductores y cepsa

No desde el círculo. Vas a tener que llamar (902 322 110) o mejor esto:

Envía un escrito firmado a [email protected]

En el escrito pones:

"Yo ("Pat12"), con DNI _________, cliente de la tarjeta Star Direct número____________, solicito que me envíen el correo con los datos necesarios para poder registrarme en su página web www.tarjetascepsastar.com a la cuenta de correo [email protected] (pon el tuyo)

Un saludo."

Imprimes, firmas, escaneas y la mandas.

Con esto, te debería de llegar tu código de seguridad para poder acceder.