Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Circulo de conductores y cepsa

675 respuestas
Circulo de conductores y cepsa
17 suscriptores
Circulo de conductores y cepsa
Página
53 / 94
#417

Re: Circulo de conductores y cepsa

Buenas tardes, 2 preguntas.

1- ¿como sacais vuestro enlace para que se apunte la gente?

2- Esta tarde hemos usado la tarjeta por primera vez desde que la recibí. Bueno, ha sido mi marido el que ha pagado y dice que le han pasado las 3 tarjetas pero en el ticket no veo que le hayan aplicado la de cepsa star...¿ donde se ve eso? Además he echo el calculo y tampoco veo el ahorro.
¿Nos han tangado?

#418

Re: Circulo de conductores y cepsa

El descuento es en diferido.
La visa cepsa te lo acumula en puntos para poder cambiarlo por combustible la siguiente vez.
La tarjeta del Club Carrefour te lo acumula en el cheque ahorro trimestral.
La tarjeta del círculo de conductores te acumula el descuento y Cepsa te hace una transferencia por el total acumulado en el mes. Ese abono son los días 15 de cada mes y siempre que sean al menos 5 euros (unos 84 litros al mes) Si no llegas a ese importe se acumula para el mes siguiente.
Pide la tarjeta del círculo desde http://bit.ly/circuloconductores

#420

Re: Circulo de conductores y cepsa

Gracias Sycer, pero sobre como darse de alta ya lo sé, lo que me gustaría saber esque como alguien puede darse de alta través de mi, como muchos poneis aqui.

#421

Re: Circulo de conductores y cepsa

Estras en la web del círculo con tu dni y clave. Luego pinchas en "mi red y yo", luego en "mi red". Deberás pulsar en "correo invitación". Y por último "enviar correo invitación" Así te llegará un email con el enlace.

#423

Re: Circulo de conductores y cepsa

Creo la spp Cepsa pay sigue sin ser compatible con la estar director de circulo de conductores, como he leído en otros hilos con la visa Cepsa y la club carrefoir si... Que alguien me corrija si me equivoco.

Otra consulta ¿se puede utilizar la spp Cepsa pay y luego si me interesa volver a pagar en mostrador con la visa Cepsa+estar director circulo de c.+ club carrefour?

#424

Re: Circulo de conductores y cepsa

Tendrás que consultarlo en la gasolinera. Yo no utilizo la app.