Acceder

Endesa: Estafa de comerciales de Endesa

159 respuestas
Endesa: Estafa de comerciales de Endesa
5 suscriptores
Endesa: Estafa de comerciales de Endesa
Página
19 / 22
#145

Re: Endesa: Estafa de comerciales de Endesa

hola, me ha pasado lo mismo con mis padres ayer por la mañana, nosotros estamos investigando .. mi padre va ahora para endesa haver q le dice.. ustdes a podido solucionar algo? si as podido y me puede facilitar que puedo hacer .. madre mia no sabes lo que te lo agradeceriamos.. somos una familia humilde y la verdad no estamos para que se rian de nosotros y quitarnos el dinero.. mil gracias de ante mano. un saludo

#146

Re: Endesa: Estafa de comerciales de Endesa

Si, en el reverso de la copia del contrato que le dejaron a tu padre debe haber una nota que indique hay 14 días para el desestimiento. En los post 62 y 64 de este hilo expliqué cómo lo solucioné yo finalmente:

https://www.rankia.com/foros/consumo/temas/1907789-endesa-estafa-comerciales?page=8

Espero te sirva para hacer el desistimiento en tiempo y forma, sino comenta por aquí a ver si entre todos podemos echar una mano. Ojo con los picapuertas de estas compañías, son unos sin vergüenzas y les dejan seguir siendolo.

S2!!

#148

Re: Endesa: Estafa de comerciales de Endesa

Hace un rato he estado a punto de picar con un comercial de Endesa, yo que siempre le digo a mis hijos que no le abran la puerta a nadie, me ha pillado en un momento bajo. El cebo era el apartado de recibo "Peaje de acceso", en mi caso 2.0A, se suponía que no estaba correcto, con esto toma nota de mis datos, cuenta bancaria incluida, incluso hizo fotos en el ordenador de mi factura actual (edp) (en que demonios estaría pensando yo), firme los documento que me dijo y me comento que me llamarían en unos minutos, que dijera a todo que si. Cuando me llamaron de Endesa, empecé a despertar cuando les pregunté ¿quién me va a facturar? y me contestaron Endesa y entonces les dije que no, pero los datos se los llevó en su tablet el pirata de turno. Vergüenza de empresas que solo quieren resultados a costa de lo que sea (el fin justifica los medios). Me siento humillado y muy dolido al haberme abierto al comercial y al haber confiado en él. ¿Dónde ha quedado el honor, el respeto a la gente mayor y la educación?. Hoy estamos en un tiempo de todo vale y tiro al viejo. Vergonzoso mil veces.  

#151

Re: Endesa: Estafa de comerciales de Endesa

Acaban de pasar por mi casa. Buscaban a mi novio, titular de las facturas de la luz, y al decirles que yo era su novia no su mujer ya han cuchicheado, pero igualmente han subido a informarme de todo lo maravilloso que ofrecen siempre.
Segun ellos el PEAJE DE ACCESO esta "caducado", en mi caso el 2.0 A, asi que tienen que actualizao, ademas hay una rebaja del IVA porque el contador es electrico, y no se que descuentos más. La chica, una tal Elia, ya queria entregarme todos los papeles para que los firmara mi novio, pero claro como yo no soy cónyugue, a mi no me pueden liar.... Y ahi ya me ha parecido raro. Ya me pillaron una vez y esta no va a pasar lo mismo. Le he dicho que volviera más tarde cuando estuviera mi novio para que hablara con él.
De mientras empiezo a buscar y me encuentro que vuelve a ser OTRA ****** por enésima vez.
Cuando vuelva la chica le pienso preguntar nombre y apellidos para poder poner una denuncia con su nombre, y pienso dejarla de estafadora para arriba.
Que verguenza de gentuza por dios, cuando terminará todo esto?

#152

Re: Endesa: Estafa de comerciales de Endesa

Me identifico con las demás personas que se sienten enfadadas, impotentes.

La primera vez, identificándose como un  revisor de la compañía distribuidora, nunca como un comercial. Acto seguido te informa de un posible error de facturación y que necesita una factura de luz y otra de gas para poder verificar dicho error y subsanarlo y para más colmo nunca me han devuelto la factura. Ayer me pasó por segunda vez, y ahora era con el cuento de que si la compañia de luz me había cambiado los contadores que están en el edificio y que como nosotros no habíamos contestado, nos estaban cobrado unso 27,00€ de más en la cuenta y que ellos estaban pasando para "arreglar el problema". Total, me pidieron la factura, la escanearon y luego mi DNI y firmé, por no les habían dado el número de la cuenta bancaria de mi esposo. Cuando ENDESA me llama me dando la bienvenida, se le comento lo que había pasado y me pide disculpas. Pero no estando totalmente tranquila, vuelvo a llamar al día siguiente y de esta vez me llama una chica, que creo que era una de los comerciales para decir que para cancelar, primero tengo que aceptar las condiciones, porque esta era las normas de la empresa. Recibo una vez más la llamada de ENDESA y se lo comento lo que había pasado y la atendiente muy amable también me pide disculpas y me dice que no me preocupara que todo estaba cancelado. Vuelve a llamarme la chica para decirme que yo no había bien que tengo que primero que aceptar, para después cancelar. La confronto y miente una y otra vez.

Me estoy desahogando aquí porque me como he dicho anteriormente. Estos comerciales son unos manipuladores, mentirosos y no sé hasta que punto ENDESA es conciente de lo que estos comerciales hacen en nombre de la empresa.

Espero sinceramente que la empresa tome las medidas necesarias para que eso no vuelve a pasar.