Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Endesa: Estafa de comerciales de Endesa

159 respuestas
Endesa: Estafa de comerciales de Endesa
5 suscriptores
Endesa: Estafa de comerciales de Endesa
Página
17 / 22
#129

Re: Endesa: Estafa de comerciales de Endesa

Si ya avisaste debería ser suficiente si tienes un número de incidencia como prueba.
El plazo de desistimiento son 14 días y no te pueden cobrar nada por hacerlo.

#130

Re: Endesa: Estafa de comerciales de Endesa

gracias por la respuesta.

#131

Re: Endesa: Estafa de comerciales de Endesa

Os voy a explicar lo que me ocurrio,yo estoy en alquiler en un piso y vinieron dos comerciales de Endesa.
Yo tan ingenuo firme y contrate todo, les di mi factura de luz y dni. Pero yo no estoy dado de alta si no mi propietario y la cuenta que aparece es suya ¿Pueden hacer algo con eso? ¿Alguna solucion?

#134

Re: Endesa: Estafa de comerciales de Endesa

A mi abuela le han ido a casa unos con una pda que decían que era de la compañía y que estaba pagando de más por el canon de la comunidad autónoma que no era correcto, que le dejara la última factura y como ya le había advertido de que nunca de nada a nadie ni nada sin consultar a la familia, no lo hizo pero alguna vecina mayor si lo hizo y me huele muy raro el tema.

#135

Re: Endesa: Estafa de comerciales de Endesa

Huele que apesta. Si se equivocan en la factura, en la próxima te hacen una regularización y santas pascuas. No mandan a un tio a tu casa a pedirte datos de facturas que YA TIENEN porque emiten ellos.... los que te tocan a la puerta NO SON de la compañia, evidentemente.

#136

Re: Endesa: Estafa de comerciales de Endesa

Claro por eso le tenemos dicho que no le de nada a nadie y si puede ser que no habrá a nadie que no conozca pero le cuesta entender que en los pueblos antes no pasaba nada pero ahora hay un montón de estafas, robos...
En fin espero que a las vecinas de mi abuela que si le dieron factura no les venga nada raro y tengan que andar de lío.