Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Cuanto gastais en la compra semanal?

102 respuestas
¿Cuanto gastais en la compra semanal?
1 suscriptores
¿Cuanto gastais en la compra semanal?
Página
13 / 14
#97

Re: ¿Cuanto gastais en la compra semanal?

3 personas

#98

Re: ¿Cuanto gastais en la compra semanal?

yo creo que cada familia es un mundo,y sobre todo depende de los ingresos que entran en casa,no es lo mismo 2000 de ingresos mensuales entre la pareja,que 3000,obiamente si ganas mas gastas mas y tienes mas margen de pegarte un capricho,por que si la pareja son mil euristas y tienen muchos gastos pues lojicamente van a lo mas barato para llegar a fin de mes,nosotros somos 4 y gastamos 500 al mes solo en la comida y a veces mas,total de gastos que tenemos entre hipoteca,prestamos,luz,adsl,ect...,total 1630,sin contar,el ibi,seguros,hogar,vida,coche,

#99

Re: ¿Cuanto gastais en la compra semanal?

Totalmente identificada contigo en los gastos. Sin grandes lujos, la compra se va a 100-120€ a la semana. Somos 4, dos adultos y dos niños de 3 y 1 años. En la compra incluyo la alimentación, higiene, pañales, papillas de la niña... Por más que intento rebajarlo, imposible. En cuanto compras carne y pescado de una calidad "medio buena" (yo lo compro en mercado de toda la vida), se te va una pasta.

#100

Re: ¿Cuanto gastais en la compra semanal?

Hay 3 cosas que encarecen mucho la compra mensual.

Pescado, carne (especialmente ternera y cordero) y luego los productos pre-cocinados o congelados.

Dependiendo de lo mucho o poco que compres de esto variará bastante.

No es lo mismo comer pasta con tomate que una lubina al horno o unas lentejas que un solomillo.

#101

Re: ¿Cuanto gastais en la compra semanal?

Pescado compro mucho porque, al tener 2 niños pequeños, hago 3 veces en semana. Ternera poca: a mí no me gusta y la pequeña no puede comer por ser alérgica y cordero, alguna vez, pero vamos, pocas. Precocinados y congelados: Cero. En casa no se comen fritos. Pero claro, entre el pescado y la verdura, que se come todos los días, es una pasta. La fruta, igual: mucha y variada. Cuando tienes niños pequeños , si quieres que coman equilibrado y aprendan a comer de todo, tienes que invertir.

#103

Re: ¿Cuanto gastais en la compra semanal?

Gasto diario unos 6.50 euros. Digamos que 0.75 desayuno, 0.50 media mañana y comida y cena 2.50 eur cada una. 

#104

Re: ¿Cuanto gastais en la compra semanal?

a como esta la situacion en estos momentos, que todos los dias suben , hoy tiene un precio y mañana otro, pienso que semanalmente se gasta mas de 200 $