Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
8.349 / 9.002
#66785

Re: Egal!

Buenoooooooooooo...

Ya puestos "en tendencia", el menda se apunta a aquello de "lo raro es bello", jajajajajajajajaja (vale, he copiado la cosa en parte, pero ha quedado la mar de chulo, el lema, jajajajajaja).

Dios nos libre de que nos uniformicen, sea física o mentalmente con aquello del "pensamiento único". Y a lo mejor no está tan mal... ahí tienes a los norcoreanos... la repera. Pasan siglos y parece que somos de aprendizaje lento.

Abrazo.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#66786

Re: Egal!

Hubiese estado bien.

A veces me he imaginado que vuelve, pero en los tiempos actuales... me gustaría saber cómo podría hacerlo en una sociedad como la nuestra sin que le pusieran una camisa de fuerza o lo encerrasen por subversivo. Y todo ello con una capacidad de comunicación e información como la que tenemos, pero con una sociedad que parece estar de vuelta de todo y que lo primero que pensaría es "otro colgao".

Supongo que son cuestiones a preguntar cuando haya ocasión, dentro de supongo que muchos, muchos siglos si tenemos la suerte de ser de los afortunados que puedan preguntar.

Abrazo grande.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#66787

Re: Egal!

Según el Apocalipsis....lo tendremos muy clarito si vuelve.

Abrazo al cubo.

#66788

Re: Me voy a Lisboa

Para esa tripita, yo te recomendaria unas friegas de orujo (friegas, no bebercio), desde las ocho de la mañana hasta la hora de papear, lentamente, con carencia, con parsimonia y a poder ser con mucho cariño, y a continuación, el homenaje un rodaballo sin espinas.

Se buenin, un abrazote.

#66789

Re: Egal!

Creo que podemos estar relativamente "tranquilos", no creo que lo veamos, al menos no en carne mortal, jajajajajajaja.

Abrazo dominical grande.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#66790

Re: Me voy a Lisboa

El problema es que el orujo solo sirve para "friegas internas" jajajajajajajaja, me veo yo complicadito "meter la mano" hasta el bandullo para hacer las friegas esas... si acaso tomo el orujo así a "palo seco" y que se vaya refregando solito por ahí adentro, jajajajajajaja.

Además, lo otro es un desperdicio y luego vas cantando a alcohol que da gusto, vamos, como para que te pare una benemerita pareja de esas, solo con el olor, ya ni te hacen soplar, jajajajajajajajaja. Siempre puedes alegar que era a "efectos terapéuticos", pero no se yo si colará, jajajajajaja.

Abrazo dominical grande.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#66791

Re: Me voy a Lisboa

Como "me consta" que algunos lisboéticos llevan iberdrolas en su cartera, tengo a bien indicaros que el día 28 de marzo se celebra junta de accionistas.

Si os ha llegado la cartita, que no acabe en la basura, porque tiene prima por asistencia. Todo es firmar el papelito y entregarlo en la entidad en la que estén depositadas las acciones... os ingresarán la pasta en la cuenta, supongo que a finales de abril.

El que no haya recibido la carta de la junta, que pregunte en su entidad. Os insisto en que tiene una prima de asistencia (no es necesaria la asistencia "in person", solo entregar la carta firmada) de 0,005 aurelios del ala por acción.

Avisados os he.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#66792

Re: Me voy a Lisboa

Hola Muadbi.

Saca brillo a la bola de cristal.

¿Crees que lo de Ucrania revolverá las aguas para pillar algún valor a buen/mejor precio?.

Saludetes.