Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
8.342 / 9.002
#66729

Wow!

¡¡ Hoy sin librooooossss!! Bieeeeeeeeeeeeeeeeeeeeennnnnnnnnnnnnnnnnnnnn!!! Gguuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuttttttttttttttt!!! hahaha

#66731

Re: La Paciencia Todo lo alcanza

No es lo mismo pero la perversión es bastante parecida.

#66733

Re: Egal!

¡Buenas noches!

Medias noches de jamón y queso, que ya son las doce pasadas.

Soy muy infiel para la música, y para el arte en general. Me gusta todo tipo de música.

La del ataque preventivo de la URSS la he bailado y cantado hasta desgañitarme, jajajaaa, hace ya mucho tiempo, claro. Y sin saber a ciencia cierta qué haría yo en un A. P. de la URSS, jajajaaaa.

Pero hoy se trataba de otra cosa. El vídeo de Maldita Nerea tiene mucho fondo, trabajadores de hospital, niños enfermos... Digamos que es una imagen que nos une mucho al Guiri y a mi.

Las lección más importante de mi vida, la que más me ha marcado, me la dió un niño enfermo terminal.

En este mundo tenemos tiempo para todo, para bailar, para reírnos, para disfrutar y para aprender de todas las experiencias. De los buenos momentos y de los no tan buenos. Lo importante es saber aprovecharlos con inteligencia.

He sido traviesilla, gamberra no. La verdad es que la Providencia me iba llevando por otros derroteros. Un día caí por estos lares. A veces me pregunto por qué o para qué. Supongo que para seguir avanzando en el camino.

Un saludo cordial

¡Sed felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#66734

Re: La Paciencia Todo lo alcanza. No lo alcanza todo.

Kaixo Karli! Egun on!
No soy Tambor. Lo digo desde ya para no tener malentendidos con los demas. El no quiere entrar como sabes y no quiero abrir otro usuario.
Insistir en que pierdes el tiempo. Llevo tiempo leyendo este foro. Si no se quiere oir, no se oye y no te van a oir ni los unos ni los otros. Ni tampoco los que se les llena la boca de que estan contigo, ya te demostraron su "amistad y compañerismo", cuando podrían haberte hecho falta. No vi por alli a ninguno de ellos y el que entró fue para meter más leña al fuego. De esa calaña estan hechos. Abre los ojos amiga. ¿De verdad esperabas una respuesta digna?
Los que tenemos el inmenso placer de conocerte personalmente sabemos que tu integridad moral es intachable. Zorionak! ¿Merece la pena seguir aquí dandose "cabesazos" contra los sordos y perdiendo energías para hacer algo práctico que ayude de verdad a los que lo necesitan y estan deseando que acudas?
Piénsalo, mesedez!
Es de risa amarga que te digan que nos humillas, cuando ellos no hacen otra cosa que intentar humillarte a ti y a quien no piensa como ellos. A nuestra familia nos ayudastes como nadie, ninguno de estos bocazas se puso en contacto con nosotros para preguntarnos qué necesitamos, o si podían ayudarnos, y hoy hay muchas familias como nosotros, muchas, querida Karli.
Perdonar está bien, pero no olvides que El llamaba a las cosas y a las personas por su nombre. Hay que vivir entre fariseos, gentiles, publicanos, etc. pero eso no implica que tengas que perder tu valioso tiempo con ellos, miserablemente, cuando ellos te estan diciendo que no te quieren oir. Tienen miedo, Karli. Ellos solo odian y del odio sale la envidia, el insulto y toda la basura cobarde que vemos a diario. El otro dia a Tambor, solo por decir la verdad y demostrarla (las verdades ofenden), Julema le llamó "idiota" la que te ha estado molestando durante un año en Lisboa. Mi marido no ha contestado ni ha reportado porque piensa que los moderadores lo han tenido que ver porque han estado en ese hilo y allí quedo el insulto para quien lo quiera ver. Todo indirectamente, ya digo que son cobardes.

¡Patetismo al poder!: ¿No has visto que Antoine te envia a follar a oscuras? ¡¡Es que ademas son elegantes como ellos solos!! XDDDDDDDDDDDD

No quiero despedirme sin decir que tu cuñado no se habría enterado de no decírselo tu, asi que eskerrik asko zuri, betik!!
Un abrazo muy fuerte y con mucho cariño, respeto, admiración y agradecimiento!!
Iran
http://genesis.uag.mx/edmedia/evangelios/Jesus_expulsa_del_Templo_a_los_mercaderes.htm

Ahora me voy y se va Tambor. Cerramos el usuario. Igual no tenemos para pagar la luz y tenemos que follar a oscuras. Hay quien la apaga por complejo, XDDDDDD.
Prefiero mantenerme en la oscuridad y no perder la educacion de mis aitas. Aqui hay demasiada luz y se ve demasiado bien la envidia, la poca vergüenza, la mala educación y la nula moderación.

Lo dicho: Tienes nuestro contacto, dirección, telefono y todo.
Agur, ikusi arte!!

Supongo que en cuanto nos demos de baja, desaparecerá la firma. Bien. Pues es: SIN RESPETO NO HAY NADA.

#66735

Re: La Paciencia Todo lo alcanza. No lo alcanza todo.

¡Aúpa Irantzu! Acabo de llegar a casa, he estado con los del grupo infantil de la parroquia y nos hemos entretenido, siempre hay mucho trabajo que hacer... y me encuentro este mensaje ¿¡Tuyo!?
Me había alegrado pensando que Tambor se lo había pensado y se había quedado. Tristemente constato que os habéis dado de baja. Bueno, os entiendo.

Bueno, luego entro con más tiempo y te contesto, que ahora tengo que poner la comida.

Un abrazote

¡Sed felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#66736

Re: La Paciencia Todo lo alcanza. No lo alcanza todo.

¡Hola, muy buenas y felices tardes, querida amiga! ¡¡De Betik NADA!! Ya hablaremos, ya, grrrr... * Bien, ante todo agradecerte la amabilidad, delicadeza y confianza que me demuestras entrando aquí a solidarizarte conmigo, antes de despedirte. En abierto, ¡valiente mi vasquita! Me da pena que las personas como tú se vayan yendo, pero os comprendo, porque yo también lo tengo en mente desde hace meses, como vengo diciendo por estos lares. De hecho el post "La Paciencia Todo lo alcanza", surgió en respuesta al trolleo, "persecución de brujas", lo llamo cariñosa y jocosamente, para ver si se daban cuenta de que solo era cuestión de tiempo el que yo me despidiera definitivamente del foro, como han hecho Margrave, europobre, fosfórico, socito, animalcrack, etc. Pero las entendederas del populacho son limitadas, a las pruebas me remito, jejeje, no captaron el mensaje. Tengo una cifra clarísima y cuando alcance ese número de posts me iré, pero por favor, que luego no me sean orgullosos, soberbios e ilusos, autoproclamándose "echadores oficiales de la número uno de ambos rankings", porque a la vista está que no me voy por ellos... Me iré cuando me dé la gana o cuando los moderadores del foro lo estimen oportuno. * Y dicho esto, añadir que efectivamente, no merece la pena perder el tiempo con trolls. Tienes más razón que un santo. Jamás un troll se ha puesto en contacto privado conmigo para preguntarme algo, pedirme ayuda u orientarme o en pos de un buen entendimiento. Solo uno utilizó ese medio privado para disculpar su infantil actitud conmigo en otro hilo y se llevó la sorpresaza de que mi padre había fallecido el día anterior y yo no estaba como para preocuparme por nimiedades foriles de las suyas... Luego le felicité la Navidad en abierto y no me contestó. Si es que se definen solitos... he he he. Algunos se olvidan de que las personas normales -el comportamiento de un troll no me parece muy normal, jajaaaa- tenemos vida -muy completa- más allá del foro. Más bien todo lo contrario, esta gentuza tanto en abierto como en privado entran para faltar al respeto, no les pidas "respeto" porque no conocen ese concepto. Lo borraron hace tiempo de sus diccionarios. Bueno, esto en el caso de que abran un diccionario, porque hay algunos que le arrean cada patada, que arde el pelo, jajaaaa. No es que me ría de la falta de cultura, -que ya les conozcoooooo- ;-)), porque como sabéis, soy la primera que cometo faltas de Ortografía, pero lo que sí es cierto es que si alguien me corrige, y tiene razón, no solo se lo agradezco, sino que además, escribo la palabra 20 veces hasta aprendérmela bien. Unos somos humildes. Otros no. Se vanaglorian y regocijan en sus propios errores... Es lo que hay, de dónde no hay, no se puede sacar, ;-) * En cuanto a que me humillen -o me intentan humillar-, ¡genial! Ni se imaginan el favorazo que me hacen. Por mí que sigan insultándome, faltándome al respeto porque les moleste que hable de Dios con naturalidad, porque hablo de mi Padre y porque le defiendo cuando blasfeman, porque soy libre para hacerlo y porque me viene en gana. Ellos solo demuestran su ignorancia y pésima educación insultando a Dios. Su tolerancia es CERO. Y el respeto a quienes en Él creemos no llega ni a cero. "Bienaventurados seréis cuando os injurien y os persigan y digan con mentira toda clase de mal contra vosotros por Mi Causa". Sé lo que hago y sé que lo hago bien, porque actúo en buena conciencia con criterio formado: “Est virtus qua homo verissima sui agnitione sibi ipsi vilescit”. ¿Ladran? Luego cabalgamos. (Con todo mi respeto a los chuchis, claro está, ;-))) * Prosigamos. Bajando al inframundo, jajaaa. Si es que me hacen reír y todo... A ver, en cuanto a que hayan insultado a Tambor, me da igual quién haya sido, suelo aplicar el refrán alemán: "Wer schlecht spricht von mir und den Meinen, der gehe nach Hause und betrachte die Seinen, und findet er an Ihnen kein Gebrechen, dann kann er von mir und den Meinen sprechen". Que viene a decir, así grosso modo, que quien osa llamar idiota a Tambor, primero vaya a arreglar lo que tenga en su propia casa, no vaya a ser que su casa esté por hacer... y no se haya dado cuenta todavía. Seguro que hay un refrán en castellano también, pero no me viene a la cabeza ahora mismo. Sorry de los gordos, ;-) (Edito: No mires la paja en el ojo ajeno, mira la viga en el tuyo) Hay mucha hipócrita suelta, querida amiga. "(Lucas 6, 41-42)" * Y respecto a que Antoine me haya enviado a "copular sin luz", ¿en serio? ;-) Pues ¿qué quieres que te diga aparte de reirme? jajaaaa. Para contestar a ese mensaje tendría que ponerme al nivel de lo escrito por él, es decir, bajar muuuuuuuuuuchos peldaños, jojojo. Comprendo que este tipo de gente tiene que buscar el aplauso borreguil, obsceno, vulgar, populachero... porque si noooo, ;-)) Sigo pensando que es inteligente, tanto que -engañándome- me había hecho pensar que lo era más de lo que demuestra con ese nivelazo de educación, elegancia y saber estar. Mezclándose con el inframundo trollero llegará muy lejos, bueno, quizá no, pero destacará un poquito, jejeje. De todas formas, gracias, no lo había leído ni pienso molestarme en buscarlo. Tiro directamente los correos-e de quien ya no me interesa sin abrirlos, a la basura, ya sabes que soy de Ciencias y en Química nos enseñan que "lo semejante disuelve a lo semejante", ;-) Jajaaaa, que no, que no, jajjaaaa. No me apetece entrar en su vulgar juego. ¡¡No me tiennnntesssss, pecadora de la pradera, no puedo, no puedo!!, jajaaaaa En serio, ahora ya selecciono muy escrupulosamente a mis interlocutores. Estoy aquí para responder a los privados o no, que, educadamente, se dirigen a mi. Si en algo puedo ayudar, aquí estoy, pero como a Dios gracias, cada vez son menos los estafados y me quedé para intentar salvar los ahorros de otros, gritando a los cuatro vientos que el banco te engaña, que me da igual qué entidad sea, que siempre hay que llevar precaución, que el más amigo de los comerciales, te puede clavar un frío puñal por la espalda, relatando el tema de mi padre hasta la extenuación... y como digo, estos casos se han reducido muchísimo, ya no tiene sentido seguir... Más arriba en el ranking tampoco voy a llegar, he he he... (Lo pongo porque sé que a algunos les lleva por la calle de la amargura el dichoso listado) Mi papel aquí empieza a ser solo de WC ;-), y, modestia aparte, creo que valgo mucho más... Un fuerte abrazo. En dos meses subiré a nuestra tierra y os daré un telefonazo. A ver si nos volvemos a ver, me haría muchísima ilusión. ¡Sed felices!

Coñe, va a tener razón, ha sido ver la oscuridad de esta imagen y entrarme unas ganitaaaas locaaaas, ¡¡¡Barbudííííínnn!!!, ¿dónde estááááas? ¡¡que no te veooooooo!!, jajjaaaaaa Si es queeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee...

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.