Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
4.965 / 9.002
#39713

Re: Me voy a Lisboa

La verdad es que es difícil decir algo con un caso así...bueno,quizás si,tienes nuestro apoyo y como bien te ha dicho fjazpi hay muchos lisboetas que te ayudarán seguro.

Llevo unos cuantos años yendo por tu tierra,normalmente por la zona de Punta Umbria,El Rompido,El Portil y Nuevo Portil...aunque hace dos años caí por Isla Canela...

Me encanta la zona,la tranquilidad que se respira,las playas,la gente andaluza,la comida fantástica,todo en general...bueno,casi todo...tengo un asunto pendiente con vuestros vinos...espero,año tras año,poder decir lo contrario.

Que todo se solucione,de la mejor manera posible.

Saludos

Si te das de alta en WAYLET REPSOL te regalan 3 usando mi código z9qf2238

#39714

Re: Me voy a Lisboa

Yo en eso soy de los tuyos Bonafidei, para estos temas mejor con la máquina, es raro verme por una oficina, en ese sentido que se pueda hacer casi todo por internet es una bendición, sin esperas, ni otras historias... pero con este lío de r4 habrá que mirar bien las posibles opciones...

#39715

Re: Me voy a Lisboa

Mi novela desgraciadamente no acabará nunca, pero como se afectó mi salud (por supuesto la de mi padre también y eso que no se enteró de todo), en fin, se alteró la vida familiar demasiado y son anécdotas y experiencias que no se pueden olvidar por muchos años que transcurran, se intenta disimular, se intenta disfrazarse de alegría, de que aquí no ha pasado nada, pero ha pasado mucho, demasiado y lo siguiente también. A veces el foro es un escondite, dónde el teatro no es tan evidente, otras reabre viejas heridas, hace daño y dan ganas de abandonar.

Entré en Rankia para buscar soluciones a lo irresoluble. Me quedé por intentar ayudar a que a nadie, a ningun viejecito más de este país le pasara lo que le ocurrió a mi padre, era como mi cruzada personal. Ni te imaginas la alegría que me da cuando alguien me dice que leyendo mi historia acompaña a sus viejitos al banco y no les dejan tener confianza en sus "amigos" asesores de toda la vida o cuando te cuentan que gracias a tus consejos, se han librado de unas comisiones sangrantes como las del Banco Satander, que no sabían ni que se podían pelear, o que no han caído en la próxima fechoría que ya les estaban preparando...

No es que esté optimista, es que si hubiera seguido con el cilicio del rencor puesto, igual hubiera cometido una locura y no era cuestión tampoco.

Ahora tengo que hacer inversiones y no me atrevo. Leo, releo y vuelvo a leer. Desconfío de todo y de todos. Hasta me he buscado un asesor financiero y tampoco me fio al 100%. ¡Es terrible!

Me ves divertida porque tuve que cambiar el chip, pero la procesión va por dentro y quedará dentro hasta que me muera. Jamás perdonaré lo que le hicieron y jamás perdonaré quién se lo hizo, porque me resulta indescriptiblemente repugnante.

Tampoco puedo poner punto y final, porque todavía quedan convertibles del Stafander y esas hasta que no suba la acción un 140% ni siquiera recuperaré el dinero de mi padre. Lo de las preferentes SOS ya está perdido y no hay nada que hacer.

Si supieras la cifra, la dije hace tiempo pero escribirla otra vez me hace daño todavía, comprenderías por qué estoy así. Hay que vivirlo para entenderlo.

Algunos hasta frivolizan con el tema, pero cuando sufren un engaño en propias carnes, como el que nos han hecho, solo entonces empiezan a entender lo que es y lo que afecta a la convivencia familiar, a la salud, al ánimo, a la alegría, en definitiva, a la vida.

Respecto a este tema no estoy ni optimista, ni alegre... Solo resignada, porque lo que realmente desearía hacer es todavía injustamente un delito.

Un abrazo también para tí. Espero que ahora me entiendas mejor cuando te pido que no dejes que te afecte a tu salud ni a la de tu familia, ni a la convivencia, ni a nada. Hay que hacer un esfuerzo ímprobo, pero hay que salir del tema...

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#39716

Re: Me voy a Lisboa

¡Qué bien suena eso de escuchar el mar por la noche!...eso,descansa.

Si te das de alta en WAYLET REPSOL te regalan 3 usando mi código z9qf2238

#39717

Re: Me voy a Lisboa

Y que algunos se vayan de rositas y forrados de por vida es que me repatea que no veas.

Me alegro que estés fuera como no te imaginas.

Un abrazo fuerte y ¡buenas noches!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#39718

Re: Me voy a Lisboa

Jejejeje...mira que eres malo...jejeje

Si te das de alta en WAYLET REPSOL te regalan 3 usando mi código z9qf2238

#39719

Re: Me voy a Lisboa

Esos solo entienden que si les das cuatro, si eres guapo te pueden quitar uno, ademas ¿tu sabes lo que tiene que costar limpiar los cristales del edificio que tienen en la Av. Diagonal? ¿y mantener a los pistoleros que están en las puertas?.

P.D. Lo de pistoleros es porque llevan pistolas, una cosa con mango puesta en cintura que hace pum pumm.

#39720

Re: Me voy a Lisboa

Jo, ¿a quién se le ocurre no decirle a la señorita que te llame por videoconferencia para poder ver la carita de pasmo que se le pone cuando le pegues el corte? jejeje

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.