Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
7.862 / 9.002
#62889

Re: Me voy a Lisboa

Saludos Pupurri.

Na, si de saque ando bien, quizá me falle un poco "el fondo" jajajajajajajaa.

Abrazo grande.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#62890

Re: Me voy a Lisboa

Na, no hemos dejado "mandamiento en pie", pero, shhhhhhhhhhh, discreción, que no se entere nadie, jajajajajajajajaja.

Además, si no pecas de vez en cuando ¿qué gracia tiene esto? si es queeeeeeeee...

Abrazo grande.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#62891

Re: Me voy a Lisboa

Yo tampoco. Yo no sé nada, no oigo na y de ver, menos aún, jajajajajaja.

Esto debe ser cosa del "ojazos", para eso el búho es símbolo del conocimiento, faltaría más, cachis.

Abrazo grande.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#62892

Re: Me voy a Lisboa

No te confieses con el jefe que usará tus "pecadillos humanos" para sacarte la comida,cena,merienda y lo que se tercie para beneficio exclusivamente privativo...jeje

Los percebes,ortiguillas,mejillones,cigalas,nécoras,na,eso es pecata minuta para lo que se lleva al diente...

Amén de lo que caiga de lotería de Navidad,botellas diversas,puros de los gordos,etc,etc,etc...

Resumiendo,tus ganancias del año te las funde echando leches...

Eso si,te gana el corazón cuando te suelte el queso castellano y el clarete...todavía lloro cuando recuerdo las viandas...

Por algo es jefe...

Saludetes gato

Si te das de alta en WAYLET REPSOL te regalan 3 usando mi código z9qf2238

#62893

Re: Me voy a Lisboa

Menos conocimiento y más soltar la guita o en su defecto las viandas.

Como castigo espero que me digas alguna acción para comprar y ganar algo de pasta rápidamente,como lo que tú haces,vamos.

Jejeje.

Un abrazo cordial

Si te das de alta en WAYLET REPSOL te regalan 3 usando mi código z9qf2238

#62894

Re: Me voy a Lisboa

"El fondo"...a ver si vas a ser bancario ahora,que no ves el fondo a las ganancias nunca...

Si te das de alta en WAYLET REPSOL te regalan 3 usando mi código z9qf2238

#62895

Re: Me voy a Lisboa

Si, jajajajaja, "mutuamente".

Abrazos, campeón.

#62896

Re: Me voy a Lisboa

Alguien me hace un resumen?

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......