Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
7.972 / 9.002
#63769

Re: Importante (se requieren opiniones)

Es que no he visto la dichosa encuesta... desde luego al menda no le han preguntado, jajajajajajajajajaja. Es decir, en eso ahora mismo soy un "indocumentado", jaajajajajajjaja.

Por lo demás, uno se declara de lo más normalito, creo yo, que tampoco tengo para comparar, jajajajajajajajajajaja.

Si tienes un enlace a la dichosa encuesta, ponlo, caramba, jajajajajaja.

Abrazos muchos más para que tengas para repartir.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#63770

Re: Desmentir lo mentido, jajajaja

No, es sencillo, ya te digo.

Contacta con alguno de los notarios de la zona de residencia. Cualquiera de ellos podrá determinar qué notario hizo la escritura en su día y podrá extender copia de la misma caso de que la original no aparezca o no puedas localizarla. Los protocolos de los notarios se archivan y creo que todos los demás, una vez se retira o no tiene más remedio que retirarse, son accesibles por todos los demás notarios del lugar, así que por eso, no debería haber inconveniente. Lo tienes fácil, incluso con una llamada de teléfono y ellos te informarán, localiza a alguno por internete.

Y el precio... no sé cómo anda por ahí el asunto, quizás unos 50 del ala más o menos (a mí aquí, por una copia de esas me cobraron 30 del ala) y el notario también se había retirado años ha. Así que eso no es complicado para nada. De hecho, supongo que lo hacen varias veces a la semana, todas las semanas.

Abrazo grande, personal e intrasferible.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#63771

Re: Nada es imposible.

Eh, ehhhhhhhhhh

Ni tocarle un pelo a la Seño Seno, que tiene que invitar a una pulpada, caramba... jajajajajajajajajaja

Bueno, vale, no tiene que invitar, pero casi la tengo convencida ya, jajajajajajajajaja ;-)))

Abrazo grande.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#63772

Re: Paso al forro polar, ;-)

Ya he encontrado el sutituto. Una galleta hecha con:
100 gr. de harina de almendras (se pueden usar frutos secos muy picaditos)
30 gr de mantequilla
Sal marina
Y al horno 160º 20 minutos.
Solucionado.

Un beso.

#63773

Re: Nada es imposible.

Pulpo...mmmmmmm....que recuerdos. Que a gusto hacía otra "sesión".

Abrazo enorme.

#63774

Re: Importante (se requieren opiniones)

¡Buenos y felices días!

En media hora estoy saliendo con el Guiri para su primera sesión de fisio de la tanda n+1, ;-) a ver si de esta, ya cierra.

Mira que os tengo que hacer yo todo el trabajo sucio, eh, ¿cómo que no sabes de qué hilo se trata si te he recomendado ayer todas tus participaciones en él? https://www.rankia.com/foros/bolsa/temas/638571-opiniones-tortugas-hispanicas?page=14#respuesta_1955654
Con lo bien que me lo hiciste pasar ese ratito, ;-) como para no recomendarte.

A dichos Tomases que les den tomates, así de sencillo. Ya no pierdo el tiempo con ellos, paso directamente a la ensalada o a la macedonia de frutas.

Lo del impreso no tiene explicación. Chico, si te están intentando ayudar y necesitas de verdad la ayuda, abres una dirección de correo-e para que te envíen la ayuda y si luego ves que es un troll, pues cierras la cuenta y Santas Pascuas.

Faltos de iniciativa, faltos de inteligencia y faltos de recursos.

Haces bien en serme sincero, con las entidades bancarias ya no voy a tener piedad. El que la hace, la paga y si ruedan cabezas, que no las hubieran metido en la guillotina. Hace cinco años no hubiera escrito este párrafo, con mucha probabilidad te hubiera dicho que pensaras en el pobre empleado, sudando la gota gorda para sacar un sueldito para dar de comer a las bocas de su casa, para salir adelante, para labrarse un futuro mejor...

Pero habiendo sufrido su desdén, su desfachatez, su falta de escrúpulos, su falta de caridad cristiana y calidad humana, su falta de moral, su falta de ética profesional y encima, en alguna ocasión, su escarnio, burla y en los mejores casos, su indiferencia, ahora solo puedo decir: ¡Adelante y que les den!

Y si ahora me toca sincerarme a mí, ayer recordé que una amiga de hace más de tres décadas, trabajó en el registro de la propiedad de mi pueblo y como la tengo de amiga feisbukera, le pedí el favor y me ha dicho, que si está registrado, cuente con la nota simple, que si no lo está, cuente con su ayuda para buscar la escritura en el Archivo "Munipa", y que si tampoco lo escrituró, algo que dudo y mucho, que me acompañará al Ayuntamiento a mover Roma con Santiago hasta encontrar por qué el Excelentísimo le viene cobrando a mi padre el IBI de ese garaje desde tiempo inmemorial...

Así que tengo que rectificar y decir que, en raras ocasiones, incluso hay amistades que sí te ayudan a rascarte las pulguis, jajaaa.

Ojalá encuentre la nota simple, me facilitaría mucho las cosas.

Por lo que me dijo, teniendo toda la documentación, no es que me haga falta hacer una Escritura o un documento privado ante Notario, realmente no me hace falta ni ir al Notario...

Tengo que consultar con Soldier si esto es para herederos universales o para hijos únicos y herederos universales, porque en mi caso, la cosa cambia bastante... y de ser así, me ahorraría un pastizal, que en mi bolsillito luciría mucho más que en el del Notario.

Y luego que la ley en mi tierra sea la misma que en la capital del Reino, que esa es otra, claro...

*

Al igual que en mi caso, primero tienes que tener clarísimos todos los cabos, tenerlos bien atados, amarraditos a tu vera, que no puedan salir por los cerros de Úbeda ni por los Pirineos y entonces entrar al toro. Con pruebas y la ley en la mano, son tuyos. Insisto, con pruebas... que me ha ocurrido ya la triste situación, es patético, de saber que fue "así", pero no poder demostrarlo y tener que tragarme mis lágrimas en silencio... cual hemorroide anímica.

Un abrazo grande, gordote, de los generosones, jajaaa

¡Sed felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#63775

Re: Paso al forro polar, ;-)

Buena elección, que lo disfrutes...

Un abrazo

¡Sed felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#63776

Re: Importante (se requieren opiniones)

Es una encuestita que se hace de vez en cuando, igual cada dos o tres años, la verdad es que desconozco su frecuencia "fáctil", jojojo...

Yendo a mi ciudad de vacaciones, desde Pamplona, dónde estaba estudiando, es decir, que yo era jovencina todavía, me pararon en la Plaza Moyúa para hacerme unas preguntinas de nada, ahora me acuerdo de las preguntinas de nada de la asesora de B. Privada del Staf, hehehe, qué puerquilla...

Total, que al principio pensaba contestar en serio, pero como vi que el tono del cuestionario iba subiendo paulatinamente, decidí tomármelo a cachondeo y empecé a contestar de coña marinera.

Creo que a partir de aquella época la marca de preservativos, empezó a plantearse la posibilidad de fabricarlos más grandecitos, jajaaaa

Si todos los que contestan, lo hacen con la misma seriedad que lo hice yo en su momento, comprendo que los resultados sean tan "fiables", ;-))))))

Enlaces no tengo, es más que probable que leyera en alguna revistita de la pelu, que no suelo hacer salvo que haya mucha gente antes que yo, pero como sabes, a la pelu voy de Pascuas a Ramos, así que hace mucho, mucho tiempo de esto.

Estoy segura, sin embargo, que alguna rondará por gooooooooooooogle, es cuestión de tener un poco de tiempo y mirar. Te aseguro que si encuentro algo al respecto lo publicaré. Procuraré evitar apuntes y fotografías escabrosas, que para chistes e imágenes soeces ya hay personal y no quiero atentar a la sensibilidad de las señoritas aseñoradas con muchos remiendos y ninguna puntada que pasen por aquí... que luego van y te reportan, jajaaaa

Ahora ya me tengo que ir despidiendo, que tengo que llevar a Don Huesillo al hospital...

Un abrazo guapo

¡Sed felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.