Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
7.863 / 9.002
#62897

Re: Me voy a Lisboa...por siempre

La giralda no tiene reloj, afortunadamente, que en Sevilla no hace falta saber la hora que es para na de na, se esta, se disfruta y se vive.

Fijo, que si no sale algun bicho raro o "interdicto incuestionable" tienes al niño de la peina a tu lao, devorando croquetas, que menuda maquina que es pa motivar a la mandíbula.

Un beso con cariño.

#62898

Re: Me voy a Lisboa

Pecar, yo creo que es gueno, sano sanisimo, siempre y cuando no arranques los cataplines de un tirón a nadie, que eso es mu doloroso (me duele el ombligo de solo pensarlo).

Por lo de la suerte ¿nos puedes dar los cinco ultimos numeros del decimo que va a salir premiado en Navidad?, el sexto ni caso.

Un abrazote.

#62899

Re: Me voy a Lisboa

Mirate al espejo, fijate en esa cara de malo que tienes, pega unas lloradas, arrepientete de tus pecados (igual ni te acuerdas de tantos que son, la tira y parte de la liga), he quedado con el gato que me llevara un par de kilos de percebes terciados tirando a gordos, una langosta de 2,5 kg, aprox. tres centollas y un palet de ribeiro, asi que solo falta que tu le des carretillo y se arrepienta.

Madriz, cafe con leche, la idem.

Un abrazon, figura (y recuerdos a la de al lado)

#62900

Re: Me voy a Lisboa

A confesarte, que eso es mu gordo.

Por lo campeon, gracias, el ultimo campeonato que gane fue uno de mus y haciendo trampas, - que es lo divertido -, al de mi izquierda le di dos reyes y dos caballos y se me puso chulo a los pares (yo tenia cuatro reyes).

Un abrazote.

#62901

Re: Me voy a Lisboa

Si flor, y ademas contarte la vida y miserias de Fernando e Isabel, los tienes cuadrados, desde que te toco el guachap en la tombola, tienes este corral, sin tus resumenes (que eso es cosa tuya) y sin informacion sobre los progresos del Elche, mu fuerte, pa ir a los infiernos sin botijo.

Un abrazon.

#62902

Re: Me voy a Lisboa

Me haces reir mchisimo.
Mchos abrazos y bsotes.

#62903

Re: Me voy a Lisboa

Si sirvo para que puedas echar unas risas, me parece que ya valgo para algo de provecho, que últimamente me siento mas inutil que un pato en el Congreso de los Disputaos, bueno, es un decir,que mi parienta me ha pedido que la prepare una infusion, y creo que la he hecho a su gusto.

Me piro al catre.

Besotes reina.

#62904

Re: Me voy a Lisboa

No me creo que te creas que solo vales para eso, son mas que unas risas de mchas cosas mas de provecho. De inutil en la vida nadie nos tenemos que sentir jamas, aunque en momentos nos sintamos asi, tampoco te puedes comparar con el Congreso ese de goteras, despues de la PASTA que ha costado la reparacion entre tdos antes de que pusiesen un cubo gris, que ya es triste el color elegido, tus decires son profundos y lo sabes.
Mchos Bsotes.