Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
7.716 / 9.002
#61721

Dejo skype y me vuelvo al IRC hispano

Pues teóricamente, eso te lo descargas y, si tenías messenger, te lo sustituye automáticamente.

Ahora, de vez en cuando los de microsoft "tienen a bien" hacerte una actualización o algo así y ahí es donde meten la patita hasta el cuello. En la última -que aún dura- resulta que estás conectado, tu contacto está conectado, pero entre ambos nos vemos desconectados, con lo cual, el programa es inservible.

Ya les he pasado dos "amables" indicaciones al respecto. Estoy hasta el moño de gastar tiempo para arreglar lo que ellos destrozan. El messenger iba la mar de bien (tuvo sus problemas al principio pero luego lo estabilizaron e iba de maravilla), pero este... es problema tras problema.

Y nada, que me vuelvo al IRC hispano. No tendrá al opción de vídeo ni chorradas de esas, pero mira, no falla, ni tienes que arreglarles problemas que ellos crean ni chorradas de esas.

En fin, que llevo sin poder usar el skype desde el jueves. Una joya de programa, vamos. Los de microsoft han querido sacar partido -y dinero- con un sistema de llamadas por internet y me temo que lo que han hecho es cabrear a los usuarios de messenger, en general gente joven. Eso, a la larga, les pasará factura, al tiempo... de hecho, ya ves con apple, google y demás... cambian incluso las versiones de internet explorer y van como van, igual es que tienen al enemigo dentro, a saber.

Abrazo dominical.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#61722

Re: Gatos y perros

Ya le he puesto a la TT que a los gatos tampoco se les puede dar demasiada leche, si acaso el fondo de una tacita de café y eso cada varios días.

De todas formas, veo que ya ha encontrado la forma de que el bicho coma, eso es bueno. De todas maneras, si se ha criado por ahí -dependiendo de su edad- igual sigue sin dejarla acercarse, eso sería una cuestión de tiempo, lógicamente.

Igual hasta debería plantearse la idea de adoptar un gato, jajajajajajajajajaja (de esta el guiri me mata, jajajajajajajajajaja).

Abrazo grande.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#61723

Chicos + chicas o chicos vs chicas

Del riesgo va a ser... jajajajajajajajajajjaa

Son unos inconscientes, caramba. Y el menda es un inconsciente (o sinconsciente, que también, jajajajajajaja).

Abrazo.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#61724

Re: Gatos y perros

Si tienes la "suerte" de que se quede con vosotros, que ya va a ser raro, aunque puede ser porque van mucho por libre, descubrirás que tienen un pelaje la mar de suave. Les encanta que les "rasquen" suavemente en el cuello, por la zona de debajo de las orejas, si lo haces, ronroneará agusto. Por lo demás son bichos "muy limpios", se pasan el día lamiéndose y limpiándose. Se mojan la pata y se lavan la cara, jajajajajajajaja, y también te dan lametazos con una lengua que tiene un tacto rasposo.

Lo que ya no les gusta demasiado son las caricias en la panza, ahí les haces cosquillas y les gusta pero no se saben estar quietos, jajajajajajajaja... ten cuidado porque para apartarte te dan con la pata y sacan las uñas, menudos son ellos, jajajajajajaja.

Y ya, si es gata, ver con qué delicadeza hace un agujerito "para hacer sus cosas" y luego la delicadeza con la que lo tapa con su pata y comprueba que queda a su conformidad, eso ya es la repera, jajajajajajaja. Los "bichos" siempre son sorprendentes.

Abrazo dominical.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#61725

Re: Hasta que no se demuestre lo contrario

La leche -tratándose de una vaca, nunca mejor dicho, jajajajajajaja-. Esto debe de ser como la política, primero le echan la culpa a la vaca esa y luego la indultan, jajajajajajajajaja.

Me voy a pedirles compensación a los autores de la serie "de la vaca" por hacerles propaganda y haber citado el libro por aquí, más que nada por si "cae algo", jajajajajajajajajajaja.

Y ya, la imagen esa de la vaca en la nube con alitas y el círculo de santidad, no es por dar ideas, pero le serviría de avatar a "alguien que conocemos", jajajajajajajajjajaja.

Por si se decide:

Abrazo dominical.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#61726

Re: Gatos y perros

Mis vecinos, que tienen cuatro o cinco perros, sí cambia el número de vez en cuando, tienen 4 en plantilla y uno de suplente que viene y va, de vez en cuando también recogen gatos abandonados. Les dan de comer una temporada hasta que se cansan ellos o los gatos y les dejan otra vez en libertad. Bueno, no me atrevo a criticarles porque si todos hiciéramos eso durante una temporada, pues les daríamos más oportunidad de salir adelante, no sé a qué precio si luego les vas a "abandonar" otra vez. Sería como adoptarles pero durante un tiempito, vamos como un apadrinamiento, no sé yo si me convence mucho la idea...

En cualquier caso, yo no podría. Si conozco a un animal, si lo trato, le doy de comer, de beber, mimitos, etc. más pronto que tarde le cojo cariño y el día que se va (en mi caso fallecen, en este caso que nos ocupa se largarían) me quedo fatal. Si ya me entristece la despedida del animalito que ha vivido a cuerpo de rey, no quiero ni imaginar cómo me quedaría pensando todo el santo día, si está sufriendo, si está pasando frío, o hambre o sed, o dolor... Buf, no va conmigo este tema.

Como te decía hay muchos gatos por aquí. Ni la protectora se puede hacer cargo de tantos. También es cierto que todo el mundo dice que hay ratones y desde que estamos viviendo por esta zona, solo he visto dos y uno salió en una inundación. Si supieras los que se veían en verano en casa de mi abuela en Cantabria...

Realmente vivir con un bichillo de estos es toda una experiencia. Aprendo mucho de los animales... En más de una ocasión, más que con muchas personas.

(Hoy tengo el día verde)

Abrazo verdoso

¡Sed felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#61727

Re: Hasta que no se demuestre lo contrario

Lo de estar "en las nubes" no me va mal, no, ultimamente me distraigo mucho, mucho más que antes, quiero decir, claro, jajaaaa. Ya lo del olor de santidad, va a ser que menos, jajaaaa.

Tengo ya varias propuestas de avatar pendientes de ser elegidas. No te lo creerás pero ¡hasta me han enviado algunos dibujos! Se ve que la gente sigue a la vaca, por lo menos a ella, a mí supongo que menos, con todo lo mala que dicen que soy, he he he, pero bueno, esa es mi vertiente brujil y avatares con brujas ya hay varios... Con vacas, la verdad es que no tengo ni idea...

En cualquier caso, los cuernos de Lurch me gustaban más, ;-)

Abrazo cornudo, jojojo (suena bien, ¿eh?)

¡Sed felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#61728

Re: Hasta que no se demuestre lo contrario

No. Te equivocas. Yo no soy inocente ni aunque se demuestre de una manera fehaciente. ;-) XDDD XP

Al final hacéis que me compre uno de estos libros, lo veo venir. Ayer ya me bajé el de la Vaca Culpable. Ahora sales con la Vaca Inocente. Bueno, a ver si ahora váis a postearme un libro de Vaca cada día, jajaaa

Ya buscaré yo alguno de tambores, ahora mismo, solo me viene a la cabeza el de Günter Grass, pero fijo que habrá más, jajaaa.

Un abrazo, hermoso

¡Sed felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.