Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
4.960 / 9.002
#39673

Re: Me voy a Lisboa

Dicen que es una etapa que se pasa muy deprisa. Yo no estoy de acuerdo, eso de no dormír bien y mirar cada cosa que se ponen en la boca y cada trastada que hacen me agota. El ir de hospitales, para que te voy a contar. Lo que si digo, es que es una etapa muy, pero que muy intensa.
No te aburres ¿Eh? y cuando no los oyes , por Dios, tiemblas. Parece mentira lo que pueden hacer entre los dos con las pinturas de mi mujer o con los grifos y el agua. Son profesionales del desastre y evidentemente, ellos terminan rendidos pero nosotros también jajaja.

Suerte con los niños esta noche ufff, que tarde es ya.

Un fuerte abrazo.

#39674

Re: Me voy a Lisboa

Sí, eso me pasa a mi también.
Lo del DVD no lo hemos probado, de momento viajes cortos y en momentos de sueño.
Por cierto, el primer viaje largo que hicimos con la nena con un año de edad, nos paró la Guardia Civil, y cuando vió el percal no nos pidió ni los papeles ni nada, imagínate como iba la niña de burra jajaja.

Un fuerte abrazo.

#39675

Re: Me voy a Lisboa

Es cierto.
Mis primos, que ya los tienen mayores me dicen que les haga más videos y fotos.
Pero si no tengo tiempo, solo con prepararlos a ellos ya nos dejan a cero.
¡Con lo fácil que era antes viajar cuando no teníamos niños!!!.

Nada, con 20 o 30 años se nos independizan jajaja.

Un fuerte abrazo.

#39676

Re: Me voy a Lisboa

¡Es una niña genial!. Además de un vocabulario excelente para su edad, tiene una lógica aplastante y si encima saben relacionarse con la gente es que su inteligencia emocinal está muy muy desarrollada. Disfruta de ellos que son unos ssssoletes.

#39677

Re: Me voy a Lisboa

No te lo puedo negar. Son un par de soles, al menos para su madre y para mi. ¿Te crees que si estan en la guarde o en el cole y me quedo dormido en el sillón tras comer, sueño con ellos?.

Gracias por tu comentario eres un encanto.

Un fuerte abrazo.

#39678

Re: Me voy a Lisboa

Guapo y muy muy interesante.

#39679

Re: Me voy a Lisboa

Y las de la Cam tambien.
El dia 16 aqui en Elche hay una asamble de Avicam para tratar el tema.
Me acercare si me dejan el saber no ocupa lugar, los libros si, saludos

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#39680

Re: Me voy a Lisboa

Además te lo igo a tí y a Antioco. Aprovechad cada momento con ellos y no perdais ni un sólo momento con quejas. Estos momentos no vuelven y sus intereses cambian en las distintas etapas y os aseguro, por experiencia y algo de conocimientos por trabajar con la población infanto-juvenil que aprendemos más de los peques en cuanto a bondad y demás valores que la sociedad les roba que de nuestros iguales. Besazos y buenos sueños.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -