Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
6.790 / 9.002
#54313

Re: Me voy a Lisboa

Aquí un bicho raro que se sabe el precio de las cosas, por kilo... :P

¡Bah! carnero, oveja. A tu raza, a tu vellón y a tu clan sé leal.

#54314

Re: Me voy a Lisboa

Jajaja, pero eso qué son, ¿ejercicios de yoga? :D

Yo añadiría que, durante el camino, hay que ir escuchando la radio y se ha de ir alternando entre la Ser y la Cope... :P

¡Bah! carnero, oveja. A tu raza, a tu vellón y a tu clan sé leal.

#54315

Re: Me voy a Lisboa

Qué bueno, jeje, si es que son unos artistas. Cuando empezó la campaña esa de "hemos bajado los precios", me fijé en que una lata grande de atún de su marca, que costaba unos 4 euros, la habían subido a 6 y luego "hemos bajado los precios" a 5.

También son un descojone las ofertas esas del 50% o del 70% de descuento en la segunda unidad, consistentes en subir el precio de la primera lo adecuado para que al final, acabes pagando lo mismo que si compras cuando no hay oferta, jeje. Esto también lo hace Hipercor con sus "ofertones".

Luego se preguntarán por qué el mercadona se los está comiendo por las patas.

¡Bah! carnero, oveja. A tu raza, a tu vellón y a tu clan sé leal.

#54316

Re: Me voy a Lisboa

A mí eso me suena a INSERT COINC... :D

¡Bah! carnero, oveja. A tu raza, a tu vellón y a tu clan sé leal.

#54317

Re: Me voy a Lisboa

Coño, catas a ciegas, qué gran idea. :P

Por cierto, hay estudios científicos de esos chorras que demuestran que todo sabe mucho más rico cuando hay poco. Es decir, si vas a comer galletas y te queda una en el paquete, te sabe a gloria. Pero si tienes tropecientas y te das un atracón, estas ya no saben tan buenas. Lo leí en no sé qué libro sobre las técnicas que usan los supermercados y las empresas para manipularnos. Nos conocen mejor que nosotros mismos...

¡Bah! carnero, oveja. A tu raza, a tu vellón y a tu clan sé leal.

#54318

Re: Me voy a Lisboa

Ese pez seguro que causa sensación entre las mamás-pez, con esos mofletes... :D

¡Bah! carnero, oveja. A tu raza, a tu vellón y a tu clan sé leal.

#54319

Re: Me voy a Lisboa

Seguro que es del Psoe por eso que es de izquierdas con el dinero del vecino y de rancia derecha con su propia cartera y lo que trinca para sí del presupuesto de todos, lo que a medio y largo plazo puede producir trastorno mental que consiste básicamente en que uno se acaba creyendo sus pripias mentiras o simplemente ni trastorno ni na y lo único que verdaderamente hay es que tiene un morro que se lo pisa.

Y como no es mi intención herir sensibilidades todo lo dicho anteriormente vale también para los de ahora.

#54320

Re: Me voy a Lisboa

Calla, que hace unos años me dió por llevar una Excel con el precio de las cosas que compramos normalmente en los supermercados de alrededor de casa, y a veces las diferencias eran muy notables...