Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
6.696 / 9.002
#53561

Re: Me voy a Lisboa

Anti, que esas no son horas de levantarse -salvo para imprevistos prostaticos o para coger un avion-.

#53562

Re: Me voy a Lisboa

Me alegro de que vuestro encuentro de hace un par de semanas haya sido lo más así que hay que planear más reuniones para disfrutar de la compañía mutua de todos los del grupo.

Cordialmente.

#53563

Re: Me voy a Lisboa

Apuntao queda, espero que la musaka la hayas cepillado a gusto, yo por mi parte he comido fuera de casa para no darle faena al friegaplatos, que uno es muy mirado.

Abrazos.

#53564

Re: Me voy a Lisboa

Si el día está lluvioso, da gustito estar en la cama y sobre todo si hoy no tienes que madrugar por obligación.

Cordialmente.

#53565

Re: Me voy a Lisboa

Estos mesetarios no salís del queso de oveja manchegos y similares. Este que comentáis al menos es de leche cruda, que ya es algo más.
Venga apunta, por si tienes la ocasión:
- Cremoset d'Alba: el único catalan con cuajo vegetal. Semejante a inimitable la Torta del Casar.
- Kuadrat: de Tros de Sort
- Cendrat: de fornatges Clua; durante años el mejor de cabra fuera de Francia
- Baridà: queso hecho por Francesc Buscallà de leche se su rebaño de cabras alpinas.
- Blau d'Osona: quizá el primer queso azul que se hizo en Catalunya. Leche cruda de vaca frisona. Ahora hay más de 10 quesos azules.
- Blau de Búfala: eso, azul y de búfala. Una rareza en la península.

Saludos, bellotero!

#53566

Re: Me voy a Lisboa

Joder con el Buda, yo que pensaba que era todo espiritualidad y no veas como tiene el pico afinado!

Ya veo que te va la marcha de los placeres terrenales. Me guardo el mail para cuando visite tu tierra que haré como siempre, echar mano de algún rankiano de la zona que me prepare la hoja de ruta y la hoja de compras.

Ya veo en que te gastas tus trapicheos de renta fija briboncete..., que callado te lo tenías.

Saludos fiera.

Método, disciplina y tiempo

#53567

Re: Me voy a Lisboa

Cojonuda Bona, creo que muy muy decente....

Método, disciplina y tiempo

#53568

Re: Me voy a Lisboa

En este hilo es imposible mantenerse a dieta...¡Qué pinta tan buene tiene ese plato!

¿Se puede poner la receta?

Ya hemos iniciado el proceso de desahucio de la inquilina morosa. Esperemos que se resuelva pronto

Saludos Jtorres

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Configurar
Rechazar todas
Aceptar