Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
6.614 / 9.002
#52905

Re: Me voy a Lisboa

Durante el año 2013 iré cambiando de avatar. Ahora el año es jovencito y el ternero también. Según vaya pasando el año y en función de cómo vaya viéndose el panorama, el ternerito o ternerita (no tenemos claro el género todavía) irá creciendo y formando su personalidad.

Quizá siga siendo dulce...

... o quizá no tanto.

Hay noticias que amargan el carácter a cualquiera.

Un abrazo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#52906

Re: Me voy a Lisboa

En el hilo 2014, solo posteamos imágenes, la verdad es que es muy irónico. Cuando le damos a me gusta no pensamos exactamente que estemos de acuerdo con lo que pone la viñeta, solo vemos la ironía.

Es una manera de desahogo, de protesta. Expresar con imágenes lo que estamos cansados de decir con palabras. Otra forma de actuar. Se le ocurrió a Antoine y fue una gran idea.

Para lo que me necesites, a tu servicio ;-D

Besos y abrazos.

#52907

Re: Me voy a Lisboa

En el hilo de las fotos de Antoine, te aseguro que me ha costado cliquear en "Me gusta" en algún post que otro.

No tanto por las verdades como puños que allí se expresan, sino por el contenido de esas verdades, porque son desgraciadamente verdad, porque están sucediendo en nuestro país y porque no hay visos de solución por ahora.

Rajoy dice que en la segunda mitad del año empezaremos a ver la luz al final del túnel, pero también ZP decía que en la primavera de 2010 comenzarían a salir brotes verdes.

Un abrazo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#52908

Re: Me voy a Lisboa

Sí, es una forma que me ha encantado y de ahí que le haya dado la enhorabuena a Antoine por abrirlo, la idea en sí es genial, lo triste es que sea verdad lo que se expone, con ironía, con humor, soy la primera en reírme de mí misma, pero no por ello, me sigue doliendo la durísima situación por la que están atravesando tantísimas familias en España y en todo el mundo.

Gracias, sé que puedo contar contigo. Si en algo puedo ayudarte, no tienes nada más que decírmelo.

Un abrazo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#52909

Re: Me voy a Lisboa

Sin Photoshop. Con un par. Es una gran tentación escribir unas líneas debajo de la foto, jajajaaa...

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#52910

Re: Me voy a Lisboa

Hecho, tenemos un pacto ;-D

Un abrazo.

#52911

Re: Me voy a Lisboa

Le voy a coger gustirrinín a esto de postear fotos sin escribir nada, jejeje, como un niño con zapatos nuevos, jajjaaaa

Un abrazo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#52912

Re: Me voy a Lisboa

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.