Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
5.970 / 9.002
#47753

Re: Me voy a Lisboa

Suerte con todo, espero que los temas familiares vayan bien.

Estoy un poco agotado, así que buenas noches a todos!!!

#47754

Re: Me voy a Lisboa

Gracias flor de la amistad

Comida informal ayer en casa de mis suegros, pollo con patatas, tortilla, jamon queso pan y ali oli, la pechichola y la fanta no me las bebi yo:), y un vino muy pero que muy bueno, era mi ultima botella y que mejor beberla con la familia en esos momentos , saludos flor

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#47755

Re: Me voy a Lisboa

¿Y el sueldo del divorciao?, ni lo agarras, ni lo ves, ni dura, ni na de na.

Supongo que te habras lucido con alguna paella, que eso un valenciano lo lleva enquistado en el coco, ya contaras (y con detalle, que aqui somos, en eso, muy cotillas).

Te añoramos muchochollo.

#47756

Re: Me voy a Lisboa

¿Que coño pintan la pichicola y la chuess?, no, si me lo imagino, sera eso de que lo bien repartido bien sabe, pa ellos el agua coloreada y para mi la amada, como buenos hermanos.

Me acabas de dar una maligna idea, que es la de llevarme unas botellitas (ya vere como) a los marruecos para pasar el fin de año, que si, que si, ademas voy a un sitio donde no tienen licencia para vender alcohol, y con esa excusa tienen un vino de extranjis infumable (no se puede fumar, pero beber, uno se esfuerza y lo consigue).

Abrazado quedas flor de la amistad.

#47757

Re: Me voy a Lisboa

Tu tranquilo, si apareces, ya miraremos de "diversificar" convenientemente y agusto/ a gusto.

Mmmmmmm, si tu lo tienes dificil... yo casi ya para no elegir, conjugo los dos, el ser y el estar, jajajajjajajaja (esto es modestia y lo demás es cachondeito).

Abrazo.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#47758

Re: Me voy a Lisboa

Ya os tiento, ya... a ver qué piensas que es eso, cachis.

Abrazo.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#47759

Re: Me voy a Lisboa

Vuelvo a dejaros, hasta otra.

Mi ánimo a los de las penas y mi alegria a los que la disfruten (esto del mundo suele estar así de mal repartido). El nuevo amanecer nos hará ver las cosas de otra forma, aunque las penas no se vayan, siempre se les hace sitio en algún rincón donde se van escondiendo intentando no molestar, cosa que raramente consiguen.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#47760

Re: Me voy a Lisboa

Hola rifiil, nunca en mi vida he hecho caso de ningun humano o humana rajao o rajaa, que hay mcho de ello, siempre me he caracterizado por mis valores e opiniones en tdos los aspectos y nunca he sido chaquetera en nada, esto en la vida te acarrea problemas y demas, pero a la altura en la que estamos me importa un pepino, ya hace tiempo que tengo muy claro q quien me quiera conocer o hacercarse a mi bien tanto adolescente,madres,padres,vecinos,conocidos,saludados, amigos pocos hay casi nadie y no pienso cambiar porque tengo las ideas muy claritas, puede debatir o argumentar, pero nunca ser prepotente o soberbia, que por desgracia sobre mcha gente de este calado.
En el tema de los peques disfrutar todo lo que podais con sus luces y sombras, con dormir o no dormir, tener o no tiempo para vosotros, te lo digo por experiencia propia por haberla criado sola y cuesta mcho y es muy duro, quizas habra gente q no lo entienda, pero soy de la opinion que si no se tienen por el motivo que sea o no se ha pasado por diferentes cosas o circunstancias aunque se opine, se ha de haber estado en la piel.
De visita los niños, animales, etc... todo muy bien, pero estar hay y mamarlo, perdon por la expresion varia y cambia muchisimmo. Yo parece en mi recuerdo que mi peque hace cuatro dias tenia 6 o 7 años y te dire que el tiempo pasa volando.
Se que es sacrificado, pero la reconpensa no tiene precio.
Sludos.