Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
5.958 / 9.002
#47657

Re: Me voy a Lisboa

Tú más que pinitos, dominas el tema lingüistico hablas dos idiomas que desde mi humilde opinión creo que son dificilisimos, que son: el alemán y el vasco, así que lo tuyo tiene mérito y a lo mejor hasta hablas también otros idiomas con la misma perfección.

Siempre se ha dicho que "querer es poder" y que cierto es, a veces ves personas que por circunstancias personales es literalmente imposible que puedan ayudar a otros pero en cambio QUIEREN y las que PODRIAN prestar algún servicio no quieren.

PETONETS no petonçets.

Bona nit!

#47658

Re: Me voy a Lisboa

Si más o menos vengo cenando eso o algo equivalente.

Cuando dices lo del tipín, te confundes de chica ;-) como echo de menos lo que tuve y no retuve jajaja, antes no es que fuera un figurín pero aquella imagen de entonces no tiene nada que ver con la de hoy en día, figurate con menos años y menos kilooooooooos resultaba "resultona" valga la redundancia......... que tiempos aquellos.

Lo que te dije al estar más cansada de lo habitual es cuando cogemos el sueño con más rapidez y sin interrupciones.

Bersakada bat!

#47659

Re: Me voy a Lisboa

Llevo tres horas esperando para hacer sonar el despertador y dejaros un rato más de sueño, pero justo acabo de hacerlo sonar y va alguien y se lo carga. A ver, ¿quién ha sido?

#47660

Re: Me voy a Lisboa

Jajaja, ¿picoteamos o picamos? Sí, espera, que te paso el pico o mejor la pala, puedes elegir, jejeje. Si lo llegas a decir antes nos ahorramos los albañiles, ;-)

Muy bonito el cuadro. El día que lo vimos juntos supe que te iba a "cazar" (solo cambia una letra y se convierte en "casar", practicamente sinónimos, jejeje), ;-) Fue un día memorable, jamás lo olvidaré. Me hizo mucha ilusión la invitación a la pinacoteca. ¿Te acuerdas del chaparrón que nos cayó al salir al Unteres Belvedere? El paraguas que compramos ese día lo guardo todavía, mira que es feo, jajaja. ¡Qué felices fuimos aquellos días! Gracias por seguir haciéndome tan feliz después de los años. Ich liebe Dich, "Gans"!

Un abrazote y muchos S2!!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#47661

Re: Me voy a Lisboa

Nosotros solemos cenar una ensalada y jamón cocido o tortilla francesa, cosas ligeras. Salvo cuando estoy muy cansada que se me quita el hambre y me tomo un yogurcito, pero si no, es complicado que a mí se me quite el apetito. Cuando estoy nerviosa como más...

Oye, pues a la señorita del cuadro -Leonor de Aquitania, ¿verdad?- se le ve de lo más proporcionadita, a ella me refería. Si la comparas con mi toro, jajaja, sinceramente me quedo con ella, es bastante más guapa y elegante, porque mira que el cornudín de mi avatar, ¡tiene tela!

Suelo decir que con los años que me ha costado coger esos kilitos y que salgan las canas, que no me intenten convencer de ponerme a dieta super estricta para perderlos o teñirme de colores los cabellos blancos. Me gustan porque cuando me miro al espejo me recuerdan mucho a mi querida madre. Ella era más guapa, desde luego, y sobre todo y lo más importante, bastante mejor persona que yo.

Lo importante nunca es el físico, es cómo nos encontremos nosotras en él. Yo soy feliz como soy y a quien no le guste verme, gafas de madera...

Un abrazo fuerte

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#47662

Re: Me voy a Lisboa

Jajaja, gracias por la corrección, ya sabía yo que mis pinitos en catalán no iban a tener mucho éxito, jajajaa. Dicen que lo importante es intentarlo, ¿no? (Sí,ya sé, no tengo disculpa viviendo en la Cdad. Valenciana). Pero es complicado que me hablen en valenciano porque en cuanto abro la boca, pasan inmediatamente al castellano y me preguntan: "¿Usted no es de aquí, verdad?" Y yo siempre contesto: "No, no soy de aquí, soy de allí" jajajaa

Bueno, dominar, lo que se dice dominar, hablo castellano y alemán con la misma "soltura", ahora dominar, en fin... Digamos que sueño en ambos idiomas, dependiendo de la noche. No es mérito siendo española y hablando alemán en casa a diario.

El euskera lo aprendí en el colegio, a la fuerza ahorcan, pero realmente lo tengo bastante olvidado. Suele pasar con los idiomas aprendidos pero nunca o casi nunca practicados. Ahora que lo pienso, solo lo he hablado con mi abuelo... En Alemania y Austria hay poca gente que se dirija a tí en "vascuence", jejeje, ;-)

Inglés y francés, bueno, los medio entiendo y los leo sin demasiados problemas, antes hablaba en francés con mi abuela y mi madre, pero me ha pasado lo mismo que con el vasco. Se practica poco en los países citados.

Al llegar aquí lo intenté con el valenciano, pero tengo la sensación que hay tantos idiomas valencianos como personas, ¡cada uno habla de una manera diferente!

¡Feliz día!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#47663

Re: Me voy a Lisboa

La tragedia griega que se nos presentó el primer día se solucionó en horas. Ahora siguen trabajando. Si Dios quiere el lunes empezarán a poner azulejos. (Si no sale otro imprevisto, claro)

Parece que, si todo va bien, y llegan los puñeteros sanitarios, la semana que viene estará terminado el baño.

Ya veremos cómo queda.

Sí, a esa hora estaba ya en brazos de Morguaperas, puestos a elegir, me quedo con el guapito, ;-)

Un abrazo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#47664

Re: Me voy a Lisboa

En el cole les cortaban la colita a las lagartijas... No me preguntes por qué.

Antes de tocar a un murciélago, tendría que volver a nacer, me dan pánico, pero pánico literal.
Recuerdo que tuvimos uno en un rinconcito de la pared, fuera de la casa, y no se veía bien, pensé que era un ratón de campo. Agarré un palo y le dí un poco en el "culete" (Debía ser la cabeza, jajaja, porque estaba colgando, claro). Total, que el pobre bicho asustadísimo, salió volando, "alas "pa´" qué os quiero" y sin querer, me pegó un sustazo a mí, que por poco se me sale el corazón por la garganta: ¡¡Un ratón voladooooooooooor!!

Segun nos vamos haciendo mayores, vamos cambiando. Es lo normal, lo natural. Si no se hacen trastadas de joven, ¿cuándo se van a hacer?

Un abrazo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.