Acceder

Opinión sobre Asesoría Financiera

2 respuestas
Opinión sobre Asesoría Financiera
Opinión sobre Asesoría Financiera
#1

Opinión sobre Asesoría Financiera

Buenos días, soy nuevo en Rankia y espero este sea el Foro para lanzar la pregunta; quisiera saber si alguno ha tenido experiencia con Asesoría  RWB, estoy buscando asesoría independiente. Un saludo.
#2

Re: Opinión sobre Asesoría Financiera

¡Hola!
No he usado el RWB, pero te puedo responder con una pregunta. ¿Para qué quieres asesoría independiente? Al fin y al cabo todos queremos ser independientes, eso lo leí en la página web de RWB y es cierto. Pero no hay independencia absoluta) Cuando lo entiendes, ya eres más independiente que el resto)
Te hago la pregunta de arriba porque, según entiendo, uno de los peligros de buscar asesoría financiera "independiente" es que le pagas al asesor y luego a este no le importa mucho lo que pase con tu dinero, si cumples tus objetivos o no. Para una nueva asesoría tienes que volver a pagar y así sucesivamente. Entonces te dejas de una dependencia para caer en otra)
Existen, por otro lado, asesores que sí, te venden un producto, pero te acompañan, te guían y consultan a lo largo de todo tu camino. Y lo mejor es que su éxito depende de que tú, cliente, llegues a dónde vas: win-win.