Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Spread LE-HE

40 respuestas
Spread LE-HE
Spread LE-HE
Página
2 / 6
#9

Re: Spread LE-HE

Yo acabo de soltar a 7.725 los dos que compré a 6.125. Y me quedan todavía, claro, los que compré tiempo ha alrededor de 8.

Ahora mismo parece que las vaquicerdas pintan muy bien, pero ya no me fío. Si vuelven a caer hacia los 6 puntos, añadiré otros dos contratos con la intención de repetir la jugada de hoy. Así hasta que de verdad despeguen.

#10

Re: Spread LE-HE

¿Se puede saber cuál es esa mariposa GF que acabas de comprar, Luis?

Saludos,

Strix

#11

Re: Spread LE-HE

Strix, no he comprado ninguna por ahora, por?

#12

Re: Spread LE-HE

Era simple curiosidad, es que me tiene comida la moral no poder ver el foro de análisis técnico. Mirando cuáles habían sido tus últimos mensajes en Rankia vi uno que llevaba ese título y no me di cuenta de que en realidad estabas contestando a algo en un hilo que llevaba ese título. Así que nada, olvídalo.

Saludos y gracias,

Strix

#13

Re: Spread LE-HE

Si entro en algún spread lo pondré aqui para que lo puedas ver. He abierto estos hilos porque se que varios rankianos no teneis acceso al foro de análisis técnico.

Un saludo,

Luís

#14

Re: Spread LE-HE

Luis, Hoy ha bajado por debajo de 7. ¿Habeis cogido algo o os esperais que vuelva a 6?
Yo he añadido uno a 7,05.

Hola Strix,
Con GF hay una mariposa muy congestionada: QUX. Yo ya la cogí y ahora estoy fuera esperando precio de entrada alrededor de -1.
Un saludo

#15

Re: Spread LE-HE

Fuera a 9.25 los dos lotes que tenia pendientes.

No pude entrar Orion, tenía la compra de 6,70 y solo bajo hasta 6.85.

Saludos.

Luís

#16

Re: Spread LE-HE

Dentro a 7,80 por ahora con un lote.

Saludos.

Luís

Brokers destacados