Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Opinión sobre asesor financiero

4 respuestas
Opinión sobre asesor financiero
1 suscriptores
Opinión sobre asesor financiero
#1

Opinión sobre asesor financiero

Hola, disculpad si este no es el foro adecuado, pero no encuentro otro mejor donde poner esta pregunta...

Tengo dos amigos que utilizan los servicios de un asesor financiero, Amalia Wealth. Me lo recomiendan mucho ¿tenéis alguno referencias de Amalia Wealth? ¿son fiables?

Mis conocimientos de gestión de inversiones son bastante limitados, estoy empezando a descubrir ahora este mundillo. Imagino que lo mejor es laprender yo y no depender de un tercero, que tendrá sus propios intereses y recomendará los productos que le dejen mayor comisión, pero eso me va a llevar tiempo y tengo mucho interés en reorganizar mis finanzas de cara al riesgo de corralitos, devaluaciones y demás espantos cada vez menos improbables.

#2

Re: Opinión sobre asesor financiero

En estos tiempos desde luego lo mejor que puedes hacer es recurrir a un Asesor Financiero pero " Independiente " osea que te asesore, pero sin compromisos de que te coloque nada interesadamente, y aqui como en todo, lo mejor es el boca oido, pregunta y no seas tacaño si te merece la pena el pagar unos honorarios a un asesor, que te ayude.
es como si preguntas que asesor fiscal, o laboral es bueno, pues eso, pregunta y enterate y repito muy importante el boca oido. yo personalmente no me fio de los despachos suntuosos con secretarias que quitan el hipo.

#3

Re: Opinión sobre asesor financiero

http://www.cnmv.es/portal/Consultas/ListadoEntidad.aspx?id=1&tipo=2

Una cosa no quita la otra, puedes tener un asesor durante un año o dos y mientras tanto aprender, aprender, aprender...

En Madrid tienes unos cuantos.

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#4

Re: Opinión sobre asesor financiero

me sumo a la pregunta y como en estos tiempos es el boca y oido pregunto por alguno que sea bueno para dejarse asesorar, estoy de acuerdo en la independecia de este y de que este ha de llevarse su comsión "su sueldo"

#5

Re: Opinión sobre asesor financiero

Tal vez lo que diga te parezca un barbaridad pero lo mejor es convertirte en tu propio asesor, para que hacer caso a otros si sabes tú más o por lo menos lo mismo que muchos asesores?. (Que es casi nada).

Aparte de tener productos teóricamente de riesgo muy bajo como depósitos, bonos de empresas solventes....Puedes dedicar una pequeña parte de tus recursos al Trading tal como hago yo, el apalancamiento que te ofrece bien usado y estudiando muy bien cuál ha sido el desempeño de tu modelo de inversión en el pasado y previsiblemente en el futuro, te llevarán a tener más ganancias a largo plazo que probablemente cualquier asesor financiero te pueda ofrecer y más si trabaja para una entidad financiera,(porque te venderán lo mejor para el banco, no para ti).

Brokers destacados