Acceder

Letras del Tesoro - brokers

3 respuestas
Letras del Tesoro - brokers
2 suscriptores
Letras del Tesoro - brokers
#1

Letras del Tesoro - brokers

Buenos días, estoy planteandome comprar unas letras del tesoro y tengo algunas dudas.

¿Si hago la trasndferencia en estos días el interés es el de la subasta de 7/2/23?

¿En caso de que no me interese despues de la subasta las puedo anular?

¿Dentro del periodo del año si se anulan algunas letras se pierde el interes del periodo transcurrido, y tiene alguna penalización?

¿La renovación es automatica?
Gracias.

Saludos
#2

Re: Letras del Tesoro - brokers

Si la operación la haces en el Tesoro Publico:
¿Si hago la trasndferencia en estos días el interés es el de la subasta de 7/2/23?
Cuando das una orden de compra lo haces para una cantidad, una fecha y un producto. Esta orden está asociada a un boletín con su número. La transferencia la identificas para ese número de boletín concreto.
¿En caso de que no me interese despues de la subasta las puedo anular?
No.
¿Dentro del periodo del año si se anulan algunas letras se pierde el interes del periodo transcurrido, y tiene alguna penalización?
No se puede anular. La puedes vender en el mercado secundario. En general si los tipos han subido perderás dinero, si han bajado lo ganaras.
¿La renovación es automatica?
No hay renovación. 
#3

Re: Letras del Tesoro - brokers

Muchas gracias RUCKO, todo aclarado.
Un saludo
#4

Re: Letras del Tesoro - brokers

A pesar de no existir renovación automática, al vencimiento, puedes decidir reusar los fondos en la siguiente subasta para no tener que recuperar el dinero y volver a transferir. 
Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados