Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Prospectus IPO (folleto OPV) ¿quién lo lee? - Análisis fundamental

1 respuesta
Prospectus IPO (folleto OPV) ¿quién lo lee? - Análisis fundamental
Prospectus IPO (folleto OPV) ¿quién lo lee? - Análisis fundamental
#1

Prospectus IPO (folleto OPV) ¿quién lo lee? - Análisis fundamental

Hola! A penas llevo un año estudiando análisis fundamental y siempre que quiero aprender de una compañía en concreto lo que se me ocurre es empezar por su prospecto de salida a bolsa. Creo que hay muchísima información, tanto de la compañía como del sector en cuestión, pero es cierto que algunos prospectos se alargan hasta 600 páginas (según he visto). Sé que muchas de ellas son irrelevantes y se pueden saltar. Pero aun así a veces me parece una pérdida de tiempo por ser tan sumamente largo, en especial si no tienes tanto tiempo como yo. De últimas opté por leerlo muy por encima o por leer el resumen inicial, pero me da miedo omitir información importante.

¿Cómo lo hacéis vosotros? 
¿Os leéis todos los prospectos completos? 
¿Por dónde empezáis?

Os leo :) Un saludo
#2

Re: Prospectus IPO (folleto OPV) ¿quién lo lee? - Análisis fundamental

Te recomiendo que te pases por el foro de bolsa, hay mucha información sobre estudios de empresas  cotizadas y puedes que obtengas respuesta a tus preguntas
Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados