Acceder

¿La gente joven no ahorra?

6 respuestas
¿La gente joven no ahorra?
1 suscriptores
¿La gente joven no ahorra?
#1

¿La gente joven no ahorra?

Buenos días. 

Soy licenciado, terminé la carrera en 2017 y me puse a trabajar en mi oficio para lo que estudié. 

Primeros años con sueldo más bajo pues no había terminado del todo la carrera, y después cuando acabé por fin con sueldo de 1500-1700 mes depende del año porque han ido subiendo sueldo por convenio. 

Echando un poco vista atrás tanto amigas de mi novia, que estudió lo mismo que yo y los novios, abogados, arquitectos, funcionarios mas o menos de nuestra edad ninguno tiene piso en propiedad, algunos trabajando en industria, otros funcionarios, todos con carrera. 

Amigos de mi pueblo o compañeros de profesión tampoco han ahorrado muchos para comprarse piso o casa. 

Mi novia se ha comprado uno pequeñito y yo otro y vamos pagando poco a poco con hipoteca. 

Realmente no entiendo a que se dedica la gente con el dinero que ganan. 

Yo creo que o viven por encima de sus posibilidades o algo ocurre. 

¿Qué opinan ustedes?

Saludos. 



#2

Re: ¿La gente joven no ahorra?

Hay mucho tonto.
A ti te diran que tu y tu novia sois privilegiados y no se cuantas cosas mas.
Dentro de unos años te daras cuenta de la enorme diferencia entre ellos y tu.
A pesar de todo hay gente joven con la cabeza bien amueblada. Felicidades.
#3

Re: ¿La gente joven no ahorra?

Aquí igual de mi cuadrilla de toda la vida. Al menos los cercanos no tienen nada o en el mejor de los casos una hipoteca de 25 años.
Yo tengo casa pagada y seis cifras (34 años) eso sí he ganado bastante por la bolsa sino no tendría eso no de coña..
Pero vamos es la mentalidad, yo desde que pague la casa ahorro el 50% de mi sueldo fácil y me.doy algún capricho ee
#4

Re: ¿La gente joven no ahorra?

hay una diferencia grande entre los nacidos en los 80 , y en adelante.