Acceder

¿Que hacer con 40.000 € ahorrados?

90 respuestas
¿Que hacer con 40.000 € ahorrados?
10 suscriptores
¿Que hacer con 40.000 € ahorrados?
Página
4 / 7
#46

Re: ¿Que hacer con 40.000 € ahorrados?

Si te gusta el riesgo comprar una vivienda en Albania (no es broma), y aún así ya llegarías un poquito tarde. En 10 años esos 40.000 podrias multiplicarlos por 5 o 10 perfectamente.
#50

Re: ¿Que hacer con 40.000 € ahorrados?

Buenas tardes, te dejo una propuesta por aquí :P

                                                            ¿Qué es la cartera Talmud?
Aplica la sabiduría judía a tus inversiones.
Aplica la sabiduría judía a tus inversiones.
 
No eres ni el primero ni el último que quiere ganar pasta invirtiendo. De hecho, la peña lleva dándole vueltas al tema desde que nació la agricultura. Hoy te traemos uno de los fundamentos de inversión de uno de los grupos sociales más acaudalados, los judíos. 

¿A qué nos referimos?
 
A la filosofía del Talmud.
 
El Talmud es un texto religioso del judaísmo rabínico, que dice que todo hombre debe dividir su dinero en tres partes.
 
1.    La primera la invertirá en tierra.
2.    La segunda en negocios.
3.    La tercera la guardará para sí mismo.
 
Desde el punto de vista de los inversores en bolsa (como los zumiteros de pura cepa), ello equivaldría a tener un tercio en REITs, otro en acciones de diferentes sectores y otro en liquidez o renta fija.
 
Tip zumitero: Cuando una cultura tiene educación financiera hasta en la religión, ya te puedes imaginar cómo les irá en el mundo de los negocios. 


#51

Re: ¿Que hacer con 40.000 € ahorrados?

Hola Zumitow,
Gracias por compartir esto, no lo conocía.
El piso en el que uno vive cuenta para ese 33%? Es decir, si vivo en un piso de 100.000 Euros, debería tener 100.000 Euros en el banco y 100.000 euros en bolsa?
gracias,
#52

Re: ¿Que hacer con 40.000 € ahorrados?

De nada, pagabancos,

Yo entiendo el Talmud como modelo de distribución de la cartera de inversión. Es decir, del dinero que tengamos disponible para invertir.

Otra cosa sería si el piso lo tuvieras para alquilar, entonces sí lo metería dentro de ese porcentaje. 

P.D. Esto solo una opción más para tener el patrimonio diversificado. 
#53

Re: ¿Que hacer con 40.000 € ahorrados?

la mejor forma de invertir es en una plataforma de interés  compuesto si te interesas me avisas 
#55

Re: ¿Que hacer con 40.000 € ahorrados?

No se puede ser gestor patrimonial y ofrecer rentabilidades del 55%. Es un principio básico de la inversión patrimonial. 
#56

Re: ¿Que hacer con 40.000 € ahorrados?

55% de ganancias con lo que se nos viene encima?
Ojala no contacte contigo nunca.
#58

Re: ¿Que hacer con 40.000 € ahorrados?

Hombre 40k ya está bien puedes tener 8 acciones de 5k y ya es muy buena diversificación.... Yo empecé con 12k

Con 40k sobra para empezar
#59

Re: ¿Que hacer con 40.000 € ahorrados?

En mi opinión profesional, lo mejor es invertirlo en planes de inversión garantizados. Conozco unos muy buenos a corto, medio y largo plazo en el cual no tienen riesgos y puedes ganar hasta un 50% de lo que inviertes si te interesa en mi perfil tienes mis datos para más información.

Un saludo
#60

Re: ¿Que hacer con 40.000 € ahorrados?

Manda tus datos a la Interpol. 
Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Guía Básica
  • Guia ahorro
  • Final sin soluciones: Premarket Europa y EEUU
  • Esperando comunicado de la FED, mercados en tensión: Premarket EEUU
  • Presentando Mundo Financiero Resumen Semanal en Decisión radio: 21/01/22
Brokers destacados