Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Analisis fundamental

5 respuestas
Analisis fundamental
1 suscriptores
Analisis fundamental
#1

Analisis fundamental

saludos: donde puedo encontrar datos de empresas para aprender a hacer value investing? alguien sabe hacerlo por aquí?
#2

Re: Analisis fundamental

En las memorias anuales y los informes trimestrales de cada empresa.
#3

Re: Analisis fundamental

Buenas, 

entra en la página de la empresa que quieres analizar y ve a "investor relations", ahí encontrarás todo. Si lo que quieres es un análisis ya hecho por alguien, es mas complicado, tendrás que buscar en internet, quizás tengas suerte. Luego están los análisis profesionales, esos supongo que solo están disponibles a través de bancos de inversión y cosas así, supongo.

A mi también me gustaría saber si hay algún banco que ofrece análisis fundamentales por ejemplo de todas las empresas del ibex. Y no me refiero a un resumen de ratios, si no a un análisis del mercado, de sus competidores, de los puntos fuertes, los débiles, la perspectiva, los riesgos, etc. Es decir un análisis cualitativo y no solo cuantitativo. Si alguien lo sabe agradezco la respuesta.

Saludos
#4

Re: Analisis fundamental

Acabamos de presentar los presupuestos internos del departamento de mi empresa para el año que viene y la verdad pocas veces se cumplen. O nos quedamos arriba o abajo, y eso que sólo es para un año vista. Me pregunto como los analistas, con menos información no solo prevén el próximo año sino los 3 próximos y en el caso de Tesla los próximos 10 años. Porque me imagino que habrán justificado el crecimiento a 10 años vista para explicar un PER mayor de 300.

¿Realmente alguien es capaz de predecir el crecimiento/decrecimiento del EBITA para un grupo de empresas? Si el origen de los datos no es preciso, cualquier cálculo del valor intrínseco de una empresa también será impreciso.
#5

Re: Analisis fundamental

Es todo un ejercicio de divinación.
#6

Re: Analisis fundamental

Hola he leido vuestras contestaciones y me he animado a escribir ¿sabeis de alguna pagina donde expliquen los EE.FF de empresas? He encontrado quietinvesment pero muchas no se ven "los numeros" gracias de antemano
Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados