Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

ETFs de Oro con derechos a oro físico

9 respuestas
ETFs de Oro con derechos a oro físico
ETFs de Oro con derechos a oro físico
#1

ETFs de Oro con derechos a oro físico

 Pregunta de un Inexperto...
✅ ¿¿Qué Broker que se pueda operar desde España tiene los ETFs de GZUR o GG9B ?? 
👉🏼 He buscado en Google pero no lo he encontrado, solo aparece en Investing y Bloomberg pero no puedo comprar.
Quiero estos ETFs por que son Sin apalancamiento, con Derechos a #Oro físico y Sin Cobertura de Riesgo de Divisa. 
GG9B --> La Gestora no es de Suiza, pero el Oro si está fisicamente alli.
GZUR --> La Gestora es de Suiza y además el Oro está físicamente allí. 

¿Qué me recomendáis? ¿Dónde se pueden adquirir este tipo de productos? ¿En qué broker? ¿Trabajan bajo otro nombre?
Un Saludo a todos.

#2

Re: ETFs de Oro con derechos a oro físico

Yo el GZUR lo tengo contratado con DGIRO.

Además creo recordar que tiene operativa gratuita por lo que su coste de compra y venta es cero euros.

Saludos.
#3

Re: ETFs de Oro con derechos a oro físico

ostras , pues lo he estado buscando en Degiro y no lo encuentro.
¿Tiene otro nombre?  
#4

Re: ETFs de Oro con derechos a oro físico

Eso es porque tienes una cuenta de tipo "custody" y con este tipo de cuentas no te dejar tener oro y ETF's inversos.

Para poder operar con oro necesitas que la cuenta sea como mínimo "Basic".

Te lo digo porque a mí me pasó lo mismo y me hice una cuenta nueva. 

Lo malo es que ahora la lista de espera es alta...

Saludos.

#5

Re: ETFs de Oro con derechos a oro físico

Gracias
#6

Re: ETFs de Oro con derechos a oro físico

Hola Juan,

En Degiro estan los 2 que comentas, y en Ing direct tienes este:

 https://www.morningstar.es/es/etf/snapshot/snapshot.aspx?id=0P0000HYBM 

WisdomTree Physical Gold (EUR) | PHAU . Aunque no se muy bien que diferencia hay entre los que has seleccionado tu y este que esta en Ing direct?

Saludos
#7

Re: ETFs de Oro con derechos a oro físico

Acabo de mirar en la pagina de wisdom tree, y la diferencia entre el GZUR que comentas tu y el PHAU que esta en Ing es el management fee, 0,19% el primero y 0,39% el segundo. Ademas el custodio para el primero es JPMorgan en Zurich y para el segundo HSBC Bank en Londres. Creo que esa es la única diferencia. Si alguien sabe algo mas, estaría bien si pudiera aportar.

Saludos
#8

Re: ETFs de Oro con derechos a oro físico

Gracias por la información. Le echaré un vistazo.
Estuve indagando en Degiro pero tengo la cuenta Custody y de esta cuenta pasarla a la Basic no dejan. Pero también tengo cuenta en ING DIRECT, así que lo miraré también.
Gracias por la información.
#9

Re: ETFs de Oro con derechos a oro físico

Yo tengo el GZUR, lo contraté a través de Self Bank y con comisión de 15 € por operación.
#10

Re: ETFs de Oro con derechos a oro físico

Entre JP Morgan y Hsbc, yo no tendría ninguna duda. HSBC
Te puede interesar...
Brokers destacados