Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Invertir en el sector turismo

5 respuestas
Invertir en el sector turismo
2 suscriptores
Invertir en el sector turismo
#1

Invertir en el sector turismo

El sector turismo es un sector que está ahora mismo muy castigado pero pienso que a largo plazo se recuperará. 

¿Saben algún vehículo de inversión que te permita invertir en este sector del turismo, lo más diversificado posible (aerolíneas, cruceros, hoteles, restauración, agencias de viajes...)?
#2

Re: Invertir en el sector turismo

Buenas,

una opción es el ETF Lyxor Stoxx Europe 600 Travel Leisure (LU1834988781 / TRV) que hace réplica sintética del índice STOXX Travel & Leisure. Puedes mirar los componentes del índice aquí para ver si se ajusta a lo que buscas  https://www.stoxx.com/index-details?symbol=SXTP

Saludos
#3

Re: Invertir en el sector turismo

Un análisis interesante y NADA alejado de la realidad, para muestra un botón, solo tenemos que ver los índices de inversión que se reportan en tiempo real en este momento:

BIST Tourism (XTRZM)
Hotel & Tourism (AMHTX)

Tomando en cuenta estos datos, es mejor invertir por los momentos en cosas como Hoteles y Aerolíneas, ya que son las que están baja en este momento, otros rubros del turismo ya están teniendo un resurgimiento (extrañamente) lo que hace a las primeras opciones más atractivas para una buena rentabilidad a largo plazo.





#4

Re: Invertir en el sector turismo

Cierto, pero podemos encontrarnos con algunas sorpresas como quiebras... además, es complicado entrar en un suelo... ¿crees que ya hemos hecho suelo? En mi opinión no... y estoy a la espera para entrar en aerolíneas... pero... está complicado el tema con esto del Covid-19.
Salu2
#5

Re: Invertir en el sector turismo

Cuando dices a entrar en aerolíneas te refieres a acciones o a qué?
#6

Re: Invertir en el sector turismo

Acciones, naturalmente...
Salu2
Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados