Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Invertir en Contango Oil & Gas Company (MCF)?

118 respuestas
¿Invertir en Contango Oil & Gas Company (MCF)?
7 suscriptores
¿Invertir en Contango Oil & Gas Company (MCF)?
Página
3 / 8
#31

Re: ¿Invertir en Contango Oil & Gas Company (MCF)?

Gracias por tus aportes pirate. He buscado sin éxito un enlace donde leí hace poco que MCF no tenía un problema grave con su deuda. Si Goff no compra es porque se imagina por dónde andará la ampliación. Yo he hecho dos compras pequeñas, una a 5.7 y otra a 2,60. Mi idea es hacer una tercera mini adquisición en el entorno de 1.5$ que como está el tema en 7-10 días me toca.

#32

Re: ¿Invertir en Contango Oil & Gas Company (MCF)?

Si hacen una nueva ampliación y solo pueden acudir ellos y se quedan con tantas acciones ¿no acabarán haciendo una jugada a los minoritarios para quedarse con la empresa? ¿Es esto posible?

A mi que haya skin in the game me gusta, pero que solo el management controle la empresa, y más en estos sectores pasa a darme miedo.

#33

Re: ¿Invertir en Contango Oil & Gas Company (MCF)?

Entiendo que la hacen de esa forma para asegurarse previamente que van a obtener el dinero que buscan. Si lo hacen así, la única forma de favorecernos, es que usen el dinero para hacer una gran adquisición y que esa adquisición retorne a la empresa grandes beneficios. Que se genere buenos flujos de caja y que hagan recompras de acciones.

Acabo de ver que han actualizado la información sobre sus propiedades en Permian.

 

Desde 2016, nos hemos centrado en el desarrollo de nuestra superficie de la Cuenca del Sur de Delaware en el Condado de Pecos, Texas ("Bullseye"). Al 31 de diciembre de 2018, estábamos produciendo desde doce pozos en nuestra posición de 15,400 acres brutos (6,500 netos), prospectivo para las formaciones Wolfcamp A, Wolfcamp B y Second Bone Spring. En diciembre de 2018, compramos un adicional de 4,200 acres operados brutos (1,700 netos) y 4,000 acres brutos no operados (200 netos) al noreste de nuestra superficie existente ("NE Bullseye") por aproximadamente $ 7.5 millones. Pagamos $ 3.2 millones en efectivo en diciembre de 2018, y el saldo se pagará antes de que comiencen las operaciones de terminación en el tercer pozo en la superficie adquirida o el 1 de octubre de 2019. Actualmente, esperamos que Bullseye y NE Bullseye sean las principales Enfoque de nuestro programa de perforación para 2019.

En 2016, se compró Bulleye,  12,100 acres brutos sin desarrollar (~ 5,000 acres netos) por hasta $ 25 millones. Es decir se pagaron a unos 5000$ el acre neto.

En diciembre han comprado NE Bulleye,  8200 acres brutos (1900 netos) en Diciembre por un precio de 7,5 millones. Sale a un precio de unos 3950$ el acre neto. 

Creo que es un precio muy bueno, teniendo en cuenta que se han llegado a pagar hasta 75000$ por acre en el Pérmico.

 

Esto por si solo no es sinónimo de valor, pero al menos sabemos que las compras que están haciendo al menos son a precios atractivos. Tendremos que confiar en Goff. No queda otra.

#34

Re: ¿Invertir en Contango Oil & Gas Company (MCF)?

Han aprobado la fusion de contango Delaware con contango Texas, es lo que me parece entender. Las acciones que se vendieron hace tiempo a 0,04$ en la ampliacion, son las que se fusionan ahora con las acciones ordinarias (aunque igual estoy diciendo una barbaridad, corregirme si me equivoco)

http://ir.contango.com/node/15931/html

#35

Re: ¿Invertir en Contango Oil & Gas Company (MCF)?

Han subido tambien este otro documento:

http://ir.contango.com/node/15936/html#rom765018_7

A destacar el siguiente parrafo (que viene a decir, darme el dinero que lo necesito, aunque no os voy a decir para que lo necesito):

Con la excepción de lo que se indica en el suplemento de prospecto aplicable, tenemos la intención de utilizar los ingresos netos que recibimos de cualquier venta de valores que realicemos bajo este prospecto y cualquier suplemento de prospecto adjunto para fines corporativos generales, que puede incluir, entre otras cosas:


• reducción o refinanciación de deuda u otras obligaciones corporativas;
• adiciones a nuestro capital de trabajo;

• los gastos de capital

• Posibles adquisiciones futuras.

Cualquier asignación específica de los ingresos netos de una oferta de valores para un propósito específico se determinará en el momento de la oferta y se describirá en un suplemento que acompaña al prospecto.

#36

Re: ¿Invertir en Contango Oil & Gas Company (MCF)?

Por lo que yo entiendo lo que han hecho es pasar la empresa de la jurisdicción de Delaware a la de Texas, creo que ya se había comentado el porqué hace días, ahora no lo recuerdo bien. El 0,04$ es el valor nominal de las acciones si no me equivoco, no que las comprasen por 0,04$.

Y en los documentos que han presentado hoy 'regulan’ la ‘nueva’ sociedad, autorizan a aumentar el número de acciones de 55 a 105. También autorizan a emitir bonos, etc. Lo que haga falta vamos, supongo es que es normal que se prevean todo este tipo de posibilidades en los ‘estatutos’. La limitación que he visto es que como maximo pueden ser por valor de 250M$ entre todas las emisiones que hagan si no recuerdo mal, le he dado un vistazo rápido. Si puedo lo veré con más calma el fin de semana.

#37

Re: ¿Invertir en Contango Oil & Gas Company (MCF)?

Perdona se me había pasado. Es un grafico simplificado, con mas rayas seria confuso, pero es ilustrativo, ahora no sirve porque es un valor muerto, tiende a cero, además, para operar hay que basarse en gráficos horarios y propios

Lo importante es que la operativa, en condiciones normales, no de chicharro, hay que efectuarla dentro de la tendencia de tal forma que si el valor, cualquiera, esta en rojo debemos esperar, después de aplicar filtros, que pase a verde, si no es un chicharro si funciona, fíjate los que mantuvieron o compraron en 2.014 como les ha ido, ahora no, lógicamente

Mira como estaba Arytza y como esta ahora, a veces es mejor ser precavido aunque se falle

Con este pasara igual, entradas falsas a porrillo pero ya lo sabemos

 

#39

Re: ¿Invertir en Contango Oil & Gas Company (MCF)?

Hoy subiendo el SP,  Contango nada mas y nada menos que un -9%. Habra pasado algo?

#41

Re: ¿Invertir en Contango Oil & Gas Company (MCF)?

Me he desconectado un par de días y vaya tela.

Parece que ya se celebró la reunión anual el 14 de Junio. Se aprobaron los puntos que ya comentamos en su día.

http://ir.contango.com/node/15936/html

Conforme a un Acuerdo y Plan de Fusión con fecha del 26 de abril de 2019 (el “Acuerdo de Fusión” y, como se consumó, la “Fusión”), el 14 de junio de 2019, Contango Oil & Gas Company, una corporación de Delaware (“Contango -Delaware ”), se fusionó con y en MCF Merger Sub Corp., una corporación de Texas y subsidiaria de Contango-Delaware (“ Contango-Texas ”), y Contango-Texas continúa siendo la corporación sobreviviente llamada“ Contango Oil & Gas Company ”(La“ reincorporación ”). La Fusión, incluida la Reincorporación resultante, fue aprobada por los accionistas de Contango-Delaware en la Asamblea Anual de Accionistas de 2019 el 14 de junio de 2019 para la cual se solicitaron poderes de conformidad con la Sección 14 (a) de la Ley del Mercado de Valores de 1934, según enmendada ( la "Ley de Intercambio"). Contango-Delaware y Contango-Texas, como emisor y emisor sucesivo,12g-3 de la Ley de Intercambio, respectivamente, se denominan colectivamente en este documento como el "Registrante".

 

Podemos ofrecer y vender los valores mencionados anteriormente de vez en cuando en una o más clases o series y en montos, a precios y en los términos que determinaremos en el momento de la oferta. Cualquier de nuestros valores de deuda que emitamos bajo este prospecto puede ser garantizado por algunas de nuestras subsidiarias. Nos referimos a los títulos de deuda, acciones ordinarias, acciones preferentes, acciones de depósito y warrants colectivamente como los “valores”. El precio de oferta inicial agregado de todos los valores vendidos por nosotros bajo este prospecto no excederá de $ 250,000,000. 

 Desde que se anunció esta junta y los acuerdos de posibles ampliaciones de capital, la cotización no ha parado de caer. 

#42

Re: ¿Invertir en Contango Oil & Gas Company (MCF)?

En Yahoo Finance hay alguien que ha ido a la Junta de accionistas y comenta que han sido muy claros, que han estado largo tiempo respondiendo a todas las preguntas y que han dado muy buena impresión. Estaría bien poder verla y sacar nuestras conclusiones.

#43

Re: ¿Invertir en Contango Oil & Gas Company (MCF)?

Donde estan esos comentarios?

#45

Re: ¿Invertir en Contango Oil & Gas Company (MCF)?

Muchas gracias Jorge. Algunos comentarios son interesantes. Alguno piensa igual que yo. Hay que confiar en que Goff y su equipo han venido a ganar dinero. Mejor no mirar la cotización para que no duele demasiado.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -