Acceder

Después de 6 años, por fin tengo plusvalías con Telefónica

4 respuestas
Se habla de Telefónica TEF · Mercado Continuo
3,43 € +0,09 % sube
Ver la acción

Pues eso, compre a 13,30 € hace 6 años y hoy a 22,27 € pensé "llegó la hora".
Si rectifica un poco volveré a entrar.
Me dió hoy lo que hace 4 años pensaba que iba a ser para mis nietos.

Ole, Ole

Se está hablando de

Telefónica TEF · Mercado Continuo

Re: Después de 6 años, por fin tengo plusvalías con Telefónica

Pues lo primero enhorabuena por haber tenido paciencia y tener sustanciales plusvalias , yo tambien las tengo casi al mismo precio que tu sobre los 13,20 euros , pues nada a aguantarlas , tiene muy buena pinta , pero ten presente que el camino habra tropiezos , a finales de año puede llegar la cotizacion a los 24,50 euros

un saludo

Con la subia q ha tenido telefonica estos dos ultimos dias, es viable entrar ahora?

Hola!! Obviamente en bolsa se puede invertir a largo plazo o a corto plazo (intradia). ¿Que es mejor? Por ejemplo, es mejor comprar TEF hace 6 años y vender ahora, o ir comprando/vendiendo y aprovechar las subidas...

Me imagino que se gana mas con las intradia, pero es mas arriesgado.

Vuelvo con lo mismo, llevo 3 o 4 dias repitiendo la orden de comprar 1000 euros en jazz a 0,41 y ECR creo q a 0,45 e imposible no se hace si uso el bolsa activa plus de la caixa. Si lo hiciera con otro, ¿se realizaria? ing, cortal consors,....

Yo en valores tan pequeños como Ercros y Jazztel no entraria se asume mucho riesgo y hay que estar muy atento a la evolucion de la cotizacion ,en cuanto a los plazos temporales de inversion , pues para el inversor medio ,hay que olvidarse del trading , sobre todo del intradia , eso esta reservado para los que tienen cierta experiencia y nosotros no creemos encontrarnos entre ellos , los mas sencillo es seguir la tendencia , si sigue subiendo , pues mantener , si la cosa se tuerze , para este caso hay tener siempre una orden stop loss , mas que nada para que las perdidas sean controlables

un saludo