Acceder

No me jodas, ¿donde se ha ido Margrave?

72 respuestas
No me jodas, ¿donde se ha ido Margrave?
No me jodas, ¿donde se ha ido Margrave?
Página
8 / 10
#57

Re: No me jodas, ¿donde se ha ido Margrave?

Ok,te seguiré con interés.

Un saludo

Si te das de alta en WAYLET REPSOL te regalan 3 usando mi código z9qf2238

#58

Re: No me jodas, ¿donde se ha ido Margrave?

Gracias, Chess. No, no demasiado, tiene razón Kasparov, hay que conocerse así mismo, pero se lo copió a Socrates. Me gustaba la brillantez de Fisher y la solidez de Capablanca (tambien del otro lado del telón de acero). Mi estilo fué una mezcla de las dos caracteristicas mientras jugue federado. En inversión tambien lo es. Saludos

#59

Re: No me jodas, ¿donde se ha ido Margrave?

Gracias Velasqvs. Tranquilo, toca modo presencial. Saludos

#60

Re: No me jodas, ¿donde se ha ido Margrave?

Gracias soldado. Hay que tener una bravura como la tuya, para asaltar posiciones dificiles (lo que mejor se me daba de activo, eran las granadas), y para negociar con banca de inversión suiza, donde el primer error puede ser el último. Es casi igual, y tu tambien te diste cuenta. Hurra por tí.

#61

Re: No me jodas, ¿donde se ha ido Margrave?

Pues si que lo tienes claro, para detener esa reconquista. Yo tambien tengo esa linea. Era familiar y portaestandarete del Rey D. Rodrigo (aunque mucha gento no lo sabe). Nada de asturiano, visigodo, y por eso se corona Rey de España, no de Asturias.
Estuve en Guadalete, hace años, en el sitio. Queria verlo. Los moros creen que nos derrotaron alli, pero la peste negra habia hecho estragos antes, y la caballeria era una sombra de la invencible que fué, pues derrotó hasta a Atila. Solo un puñado, contra muchos miles de Tarik, y la mayoria enfermos de peste. Y pese a todo, corrieron la gran carga hacia el fin, tras el caballo blanco de Rodrigo. Sin esa epidemia, la historia hubiese sido distinta. Te devuelvo el abrazo

#62

Re: No me jodas, ¿donde se ha ido Margrave?

Aunque ya te hayan quitado el cartel de novato todavía no te las sabes todas. Ten paciencia. Con un poco de tiempo más serás de los aventajados.

Algunos pintorescos personajes aparecen y desaparecen de vez en cuando por aquí con diversos seudónimos, pero rápidamente se autodescubren con sus malos modos de los que no son capaces de desprenderse. En caso de duda se les pone el anzuelo y te aseguro que pican sin remedio. Como diría ese gran sabio llamado Jesulín de Ubrique son como el toro: en cuento les enseñan el trapo van a por él, pero siempre carentes de nobleza.

Lo más adecuado ante tal situación es el N.P.C. y el desprecio con la ignorancia. Terminarán desapareciendo de nuevo. Dar vueltas girando sobre uno mismo persiguiéndose la cola puede resultar entretenido temporalmente, pero mantener esa actividad frenética con carácter permanente, negando la posibilidad de que exista vida inteligente más allá de los esquemas mentales propios, sirviéndose de la descalificación como único argumento conduce a ninguna parte y ese es el motivo de su reiterado y siguiente abandono.

Escribe de bolsa, de política o de lo que te venga en gana. En el torneo medieval puede tener cabida todo el mundo que respete las reglas del juego. Son cosas de caballeros.

Por lo demás me alegro de tu regreso.

#63

Re: No me jodas, ¿donde se ha ido Margrave?

Gracias sujeto. Nunca se quita uno del todo el cartel ese en la vida. Llegué tarde a la informatica (tras licenciarme, llevaba ya varios años trabajando con una máquina de escribir prehistórica Olivetti Lettera, cuando surgieron estos maravillosos cacharros hechos de arena de silicio, llamados ordenadores, que pueden ganarte al ajedrez, arruinarte en la bolsa, o hacerte más del 70 % del trabajo que hacias antes, y para mi son la octava maravilla). Me arregle con un curso colegial de Word para 50 profesionales, dado por un buen informático con más paciencia que un santo bíblico, dada la torpeza de los educandos. Luego, vas cogiendo cosas de usuario y poco más. Los foros igual, nada que ver con el arte torero que tu tienes. Pero las tácticas de francotiradores ya las sabia del ejército. No dan batalla porque no pueden, solo buscan blancos. La táctica es siempre el rebasar sus posiciones. Estos son tambien así, no he leido ni una sola palabra de algun tema económico de ellos. Sus temas son política izquierdista y los mundos de Yuppie, porque NO SABEN DE DINERO. Así, solo pueden ser losers (que escriben para desahogar su odio, sin tener donde caerse muertos) y quizas algun que otro mercenario. Pero lo que nunca habia visto, es proponer esquemas de arbitraje de divisas a tres bandas, fundamentados en la religión. Eso si que me pareció alucinante. En fin Gfierro, se ocupo de eso.Gracias por tu mensaje.

#64

Re: No me jodas, ¿donde se ha ido Margrave?

Me alegra tu vuelta,espero que la proxima esperes a que se vayan los malos, como apunta Kcire queda prohibido desaparecer al que aporta cosas, no podemos andar por este mundo rodeado de mediocres.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. MAYO 2024.
  2. Valoraciones, expectativas de beneficios y “Pain Trade”.
  3. Tech insostenible, Wall Street confía en la rotación sectorial
  1. Tech insostenible, Wall Street confía en la rotación sectorial
  2. Valoraciones, expectativas de beneficios y “Pain Trade”.
Brokers destacados