Acceder

Astroc y Banyuelos

1 respuesta
Astroc y Banyuelos
Astroc y Banyuelos
#1

Astroc y Banyuelos

Soy uno de tantos pillados con este valor, aunque no por mucho ya que estoy pillado a 12,70, pues el otro dia en un foro apareció el correo que parecia ser de Enrique Banyuelos y pues eso que lo intenté, le escribí un correo para ver si habia suerte y no era una broma y realmente era su correo, pues toma va y me contesta, me quedé a cuadros.

Total le pregunté sobre las fusiones actuales y me comentó que la emrpesa con los nuevos gestores y con las fusiones que se están cerrando va a ser una buena inversión, yo le creí por que no tenia más remedio debido a las esperanzas que tengo en recuperar mis eurillos perdidos.

Bueno no queria más que contaros la aventurilla, y dar esperanzas a los que esteis en la misma situación que yo, no os preocupeis que de aquí al año 2135 recuperaremos lo 13 € jejejeje

Un Saludo

ELMAYUSCULAS

#2

Re: Astroc y Banyuelos

Una de dos o el que te contestaba no era Bañuelos (lo más probable) o si era Bañuelos deberías preocuparte porque si no tiene otra cosa que hacer que contestar a esos mensajes es que pasa bastante de la gestión de la empresa.

Suerte, que la vas a necesitar. ;-)

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados