Acceder

¿Kodak?

20 respuestas
¿Kodak?
¿Kodak?
Página
1 / 3
#1

¿Kodak?

Kodak ha caído un 85% en lo que va de año, y llevamos mucho tiempo escuchando sobre su quiebra, pero no se si esto esta tan mal como comentan. LA caída se correspondió a causas reales???

Al precio actual esta muy barata por lo que me parece una buena oportunidad (llena de riesgo, se que aun puede caer mas), que creéis¿¿¿

En el gráfico parece que empieza a estabilizarse, hacia donde ira??

#2

Re: ¿Kodak?

Ojo, que ya está a 0,74 y no para de caer a un ritmo de dos dígitos.

Esta va detrás de AMR, "files for Chapter 11"...

#3

Re: ¿Kodak?

Parte de la caida es debida a los rumores sobre su posible quiebra. Pero además, creo que tienen un problema de fondo, que es la pérdida de cuota de mercado de sus productos. Las cámaras y la impresión digitales les han hecho mucho daño a una compañía que vivía de la fotografía por revelado.

#4

Re: ¿Kodak?

Yo no me fiaría mucho de este fósil viviente llamado Kodak.

Si el único motivo para meterte en Kodak es que sus acciones están baratas tienes muchos números de pringarla. Otra cosa es que tengas información sobre un producto que estén desarrollando y que pueda relanzar la compañía, de lo contrario, yo no me metería.

#5

Re: ¿Kodak?

De esta hay unos bonos en USA que cotizan sobre el 40% del nominal aproximadamente... con vencimiento en noviembre de 2013, yo los estoy mirando a ver si entro o si no....

Decían que tenía aún caja para aguantar unos cuantos buenos añitos.... pero su negocio está tocado con el mundo digital de todos modos todo se puede girar y encontrar un nuevo similar nicho de negocio... a saber....

#6

Re: ¿Kodak?

Es curioso que sea Kodak la más tocada por la fotografía digital... toda vez que fue Kodak quien inventó la cámara digital. Pero claro, llegaron Nikon y Canon y se comieron el pastel.

Yo tengo confianza en que sus patentes valen bastante pasta, pero si siguen presionando a la baja la cotización no tendrá más remedio que solicitar la quiebra por el Chapter 11. Y es en ese momento, si se produce una brusca depreciación de la acción, cuando entraré.

Al igual que pienso de AMR, creo que Kodak tiene bastante valor en sí misma y saldrá reforzada de una eventual quiebra.

Saludos.

#7

Re: ¿Kodak?

¿Saldrá reforzada de la quiebra?, ¿tiene bastante valor en si misma?.

Meloespliquen que no lo entiendo.

#8

Re: ¿Kodak?

Kodak es una gran trampa de valor en la que ya cayó Bill Miller hace algunos años. Recuerdo haber leído entrevistas suyas en las que aseguraba que tenía "pruebas" y no solo "fe" de que Kodak se iba a recuperar. El hombre que batió al S&P 15 años seguidos salió escaldado de esta:

http://blogs.wsj.com/deals/2011/11/10/bill-miller-is-done-losing-money-on-kodak/

Ese error garrafal (y otros) le han hecho tomar la decisión de retirarse antes de seguir quedando como Cagancho:

http://moneyland.time.com/2011/11/22/what-we-can-learn-from-a-legendary-fund-managers-retirement/

Bill Gates ya avisó hace 20 años: "Kodak is toast".

http://tpmcafe.talkingpointsmemo.com/2009/12/30/kodak_bill_gates_and_efficient_markets/

---
Follow me on twitter! @javidieguez

Brokers destacados