Acceder

FCC y Telefónica

5 respuestas
FCC y Telefónica
FCC y Telefónica
#1

FCC y Telefónica

Hola:
Pese a que la crisis del ladrillo puede volver a estallar, y de echo lo hará,
¿Veis buen momento para entrar en FCC? ¿Hasta dónde puede llegar a corto plazo?

Por otro lado, ¿Cuando veis un buen momento para entrar en Telefónica?

Gracias.
Un saludo

#2

Re: FCC y Telefónica

Telefonica la dan recorrido, aunque yo creo que le está costando bastante cerrar por encima de los 19,50 €.
Todas las recomendaciones del sector de la construcción apuntan mas hacia Sacyr Vallermoso que hacia FCC, pero cada uno......

Yo tengo entendido que este jueves va a haber bajón y que el mes de Octubre siempre ha sido un mes de suelos de año, pero dicen que este año va a bajar, pero que lo peor de este año ya se ha visto.
Dicen que noviembre, diciembre, enero, van a ser muy buenos, pero octubre no.
Que será, será será.....

#3

Re: FCC y Telefónica

Con respecto a FCC no tiene mala pinta para el medio largo plazo , a corto plazo puede corregir hacia los 58 , si los mercados corrigen , para posteriormente volver a retomar las subidas como primer objetivo en los 62,50 , la correccion actual de Telefonica se debe en gran parte al trasvase dde dinero hacia los bancos , como el Bbva y el Santander , si Telefonica no pierde los 19 , pues en ese nivel seria interesante entrar , si pierde los 19 , buscara apoyo en los 18,40 y a estos niveles es un buen punto de entrada porque Telefonica sigue manteniendo buenas perspectivas para el largo plazo

un saludo

#4

Re: FCC y Telefónica

Que bueno tenerte de vuelta, Felipenet, espero q nos acompañes con mas frecuencia:) saludos

#5

Re: FCC y Telefónica

Bueno la culpa de no poder participar en el foro ha sido que el portatil ha estado durante tres semanas fuera de juego , por averia , espero que apartir de ahora pueda participar regularmente en el foro y compartir con los demas compañeros nuestros puntos de vistas sobre el complejo mundo de la bolsa

un saludo

#6

Re: FCC y Telefónica

Ya echaba yo de menos a nuestro compañero Felipenet,por fin veo que estas entre nosotros.Un consejo es que a final de año con tus plusvalias te compres el ultimo modelo de portatil para evitar estos disgustos.Un saludo.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados