Acceder

¿Es hora de entrar en Adolfo Dominguez?

5 respuestas
¿Es hora de entrar en Adolfo Dominguez?
¿Es hora de entrar en Adolfo Dominguez?
#1

¿Es hora de entrar en Adolfo Dominguez?

No soy experto en Analisis Tecnico pero despues de las recomendaciones de nuestro compañero Coe sobre el valor y viendo su grafico,parece que esta haciendo suelo ultimamente,¿como lo veis para entrar ahora?Gracias.

#2

Re: ¿Es hora de entrar en Adolfo Dominguez?

Eso mismo me pregunto yo.
Segun GurusBlog, por fundamentales esta barata para entrar. Aunque aún no se si ha tocado suelo, yo me inclino que aún va a tocar mas suelo pero claro, nunca lo puedes llegar a saber.
El tema es al ser una empresa que vende ropa, la bajada del consumo proveniente de una crisis hipotetica debido a el tema de los pisos para finales del 2008 y 2009 le puede afectar gravemente en los beneficios y ello hacer bajar mas la acción. Aunque también hay que decir que vende ropa cara, para gente de mas alto poder adquisitivo que igual no les afecta tanto la previsible crisis hipotecaria.

Se supone que estan ejecutando un plan expansivo , abriendo nuevas tiendas etc.. pero parece que estan mas centrados en españa que en el estranjero.

Saludos.

#3

Re: ¿Es hora de entrar en Adolfo Dominguez?

Yo creo que en tiempos de guerra, es mejor buscar otros valores.
Y apuesto a que A.D. sigue bajando.

#4

Re: ¿Es hora de entrar en Adolfo Dominguez?

Actualmente se encuentra en un canal bajista y en plena formación de un triángulo simétrico, el cual todavía no sabemos si es limitado o no.
Dado que todavía está dentro de una tendencia bajista podría tratarse de una corrección compleja de continuidad aunque los triángulos en la mayoría de las situaciones no son fiables. Mientras esté dentro de las limitaciones del triángulo es aconsejable no entrar a no ser que sean compras especulativas dentro de las fluctuaciones entre sus limites situados en los 34,67 euros el superior y en los 32,83 euros el inferior.
Teneis el gráfico en https://www.rankia.com/blog/candlestick/2007/09/adolfo-dominguez.html
Saludos.

#5

Re: ¿Es hora de entrar en Adolfo Dominguez?

Yo creo que habra que esperar un poco mas,haver si sube algo,ya toco suelo sobre los 32,90 y en estos momentos esta en 33,55 sin mucho animo de subir,yo por mi parte esperaria o miraria otra cosas,en el mercado continuo y en el Nasdaq hay muchas cosas interesantes,un saludo

#6

Re: ¿Es hora de entrar en Adolfo Dominguez?

Muchas gracias a todos.Un saludo.

Brokers destacados