Acceder

hoy ha sido un buen dia de pesca

14 respuestas
hoy ha sido un buen dia de pesca
Hoy ha sido un buen dia de pesca
Página
2 / 2
#9

Re: hoy ha sido un buen dia de pesca

¿No os parece que cada vez hay mas dias para una "buena pesca",para comprar baratito,baratito...?

#10

Re: hoy ha sido un buen dia de pesca

Ahora mismo Iberdrola no me la planteo salvo que tenga una caída considerable; por lo que a estos precios y por empresa y para mi tipo de inversión prefiero ACS. En cuanto a Enagás, sin duda puede bajar más, pero considero que esta a un gran precio, la anterior bajada fue creo recordar hasta 12,46€ desde 13,21 tampo hay muchas distancia... aún no he comprado nada, hoy, veremos sino me quedo a las puertas.

Saludos!!!

#11

Re: hoy ha sido un buen dia de pesca

Bueno, parece que hoy ha sido el día de entrada de los pequeñines en ACS, ¡como nos menean el cotarro y entramos al trapo:), yo he entrado con la mitad de lo que tengo destinado a acs en 24,23, como me da en la nariz que probablemente siga bajando, la espero con la otra mitad en los 22 euros ( si llega ). Si mantiene el dividendo de 2,05 euros como el del año pasdo tenemos una RPD para los que hemos entrado hoy superior al 8%. Un saludo.

#12

Re: hoy ha sido un buen dia de pesca

Ayer leía en Serenity markets que el sentimiento alcista de los pequeños es el mayor desde Febrero. Conclusión, ya lo podéis imaginar
Ahora, está claro que estos precios para largo plazo son buenos, ¡así que seguid comprando ejem

#13

Re: hoy ha sido un buen dia de pesca

yo creo que no son malos precios de compra Jaumes,a ver si se anima un poco el cotarro,suerte y un saludo.

#14

Re: hoy ha sido un buen dia de pesca

es posible,pero esperando peces mas grandes,te puedes quedar sin cena,un saludo.

#15

Re: hoy ha sido un buen dia de pesca

un RPD goloso Padrino,suerte y un saludo.

Te puede interesar...
  1. Morosidad y quiebras al alza, datos macro dopados con deuda. ¿Bolsas?
  2. Cómo invertir sin seguir al rebaño
  3. Tensiones en crédito privado. Estructura del consumo USA muy vulnerable. Bolsas y crudo