Acceder

OPV Zynga ¿Tendrá éxito?

30 respuestas
OPV Zynga ¿Tendrá éxito?
OPV Zynga ¿Tendrá éxito?
Página
2 / 4
#9

Re: OPV Zynga ¿Tendrá éxito?

¿No hay posibilidad de acceder a la colocación sin trabajar con estos bancos?

#10

Re: OPV Zynga ¿Tendrá éxito?

no.

#11

Re: OPV Zynga ¿Tendrá éxito?

En tal caso intuyo que la operación será mayoritariamente beneficiosa para los bancos, no para los adquirientes en la IPO.

#12

Re: OPV Zynga ¿Tendrá éxito?

Hola Solrac, ¿podrías desarrollar el argumento?

#13

Re: OPV Zynga ¿Tendrá éxito?

Me temo que la IPO está calentada por los propios bancos colocadores, como es normal, pero con el agravante de que se ha tenido que rebajar su valoración inicial, mala cosa.

Por otro lado, que compres es una horquilla entre 8,5 y 10 no significa que puedas adquirir a un máximo de 10, al contrario. si hay mucha demanda y la acción alcanza rápidamente, digamos por ejemplo, los 16, a tí te darán la acción a 15,89. La diferencia se la ha quedado alguien.

Luego verás en los titulares: "Zynga sube su cotización un 60% nada más salir a bolsa". Claro, no te jode...

#14

Re: OPV Zynga ¿Tendrá éxito?

Entiendo, pero igualmente podrías limitar a 10 la orden en la colocación, no? Entonces no te las colarían a 16.. al menos seria de sentido común, pero lo desconozco.

Por las expectativas generadas, cuando salga es muy probable que se dispare, toque el techo del año y se corrija. Mi intención es ordenar un metesaca al precio de apertura y a partir de un objetivo ponerme short hasta que se corrija.

#15

OPV ZYNGA ¡¡hoy!!

Hoy es el día, ZYNGA se estrena hoy en el Nasdaq, con el ticker ZNGA. Todo parece indicar que la cotización se moverá entre 8,5$ y 10$ y se colocaran 100 millones de acciones.

¿Qué esperais?

#16

Re: OPV ZYNGA ¡¡hoy!!

Yo espero una pequeña estafa a todos los que acudan a la IPO.

Brokers destacados