Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Banco de Valencia suspendido de cotizacion

61 respuestas
Banco de Valencia suspendido de cotizacion
Banco de Valencia suspendido de cotizacion
Página
7 / 8
#49

Re: Banco de Valencia suspendido de cotizacion

Pues no sé si se ha dicho mucho, pero además de la que le está cayendo en 3 meses le vencen 1.000€ millones de deuda:

http://ww2.aiaf.es/aiaf/fichaISIN.cir?isin=ES0313980023

(y parece que los bonistas no se fían demasiado pq está cotizando por debajo del 100%)

#50

Re: Banco de Valencia suspendido de cotizacion

Es posible que tengas razón.Se ha comentado en unos mensajes,las casualidades de la aparición de esa información. Pero, no lo veo como un banco donde invertir. Yo,particularmente,no acudiría a una ampliación del BVA,ni de BANKIA.
Bankia, ha presentado beneficios en un trimestre,pero para mí es la entidad con mayor riesgo inmobiliario de las que quedan en este pais sin intervenir.

#51

Re: Banco de Valencia suspendido de cotizacion

No te preocupes que lo recuperas; más tarde o temprano (y con beneficios)
¿En qué te basas para afirmar esto? un saludo,

Consulta los Mejores roboadvisors

#52

Re: Banco de Valencia suspendido de cotizacion

Me refería a todo y aún no he leído nada y te diré un razonaminento mi ordenador casi nuevo y dos veces formateados y aún no está a punto a ver si mañana suscede lo innesperado, de verdad no te puedes imginar como estoy me han pillado desprevenido que es como se debe hacer, creo yo.
Un saludo

#56

Re: Banco de Valencia suspendido de cotizacion

Ya tengo apartados cinco eurillos para ampliaciones y demás. Por cierto el tipo de risa es el mismo que me dio cuando Catalunya Caixa me ofreció volver a invertir en los bonos patrióticos de la Generalitat.

Saludos

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. Inflación, resultados y el mundo 'perfecto' que tal vez no existe
Brokers destacados