Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Me voy al cine a ver Margin call

27 respuestas
Me voy al cine a ver Margin call
Me voy al cine a ver Margin call
Página
1 / 4
#1

Me voy al cine a ver Margin call

Hoy que es dia del espectador,jeje cuidar esto que esta muy complicado.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#2

Re: Me voy al cine a ver Margin call

La vi el otro día y no me dejó buen sabor de boca. Para mi gusto, un poco lenta.Además, le falta profundizar. Ha intentado llegar a todo el mundo.

Ya me dices que te ha parecido.

Un saludo,

Consulta los Mejores roboadvisors

#3

Re: Me voy al cine a ver Margin call

Antes vende todo aprovechando que USA está casi en máximos históricos y monta un Mcdonalds de esos que tanto te gustan, aunque Rankia te eche de menos

#4

Re: Me voy al cine a ver Margin call

Como en la vida misma: Mucho jefe y pocos indios. Desde la base, hasta la cúpula, no paran de presentarse nuevos jefes y staffs intermedios, presumiendo cada uno de los 'bonus' cobrados en el año anterior, hasta llegar al 'vampírico' Jeremy Irons (que la verdad, es que da hasta miedo). Y es curioso ver como el conocimiento de lo que 'cocinaban y vendian' era inversamente proporcional al nivel de jefatura.

S2

#5

Re: Me voy al cine a ver Margin call

Es todo un canto a la cultura del conocimiento, del esfuerzo, de crear riqueza para las generaciones futuras.....!!!en fin es cierto que en algún momento tiene un atisbo de profundidad, que al final se queda en nada.

#6

Re: Me voy al cine a ver Margin call

Nada, un poco justa, me ha llamado la atencion que estabamos 20 personas en el cine, demasiadas para un dia asi y la primera sesion, 15 eran señoras mayores, en cuanto las he visto le he dicho a mi mujer; estas no se van a enterar, vienen aqui por el nombre de los artistas, varias cosa me han demostrado que tenia razon.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#7

Re: Me voy al cine a ver Margin call

El verdadero problema de America, los cerebritos se van a por el dinero que ofrecen en ese mundo.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#8

Re: Me voy al cine a ver Margin call

Jeje, no mientras se pueda comprar estas empresas a precios adecuados,me encantaria poder hincar el diente a YUM, algunas ya tengo, creo que a largo dara muchas alegrias.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. Inflación, resultados y el mundo 'perfecto' que tal vez no existe
Brokers destacados