Acceder

Broker naranja modifica condiciones

297 respuestas
Broker naranja modifica condiciones
4 suscriptores
Broker naranja modifica condiciones
Página
36 / 38
#281

Re: INGDIRECT. Es publicidad engañosa?

de que es publicidad engañosa, no te quepa duda. Referente a otro broker sin comisiones, yo ya no me fio de ninguno, cualquier día te cambian las condiciones y se mueven todas tus previsiones......

#282

Re: INGDIRECT. Es publicidad engañosa?

Alguien me puede decir que si entrando en la ampliación del Popular se cumple el requisito de una operación de compra semestral para mantener el no cobro de administración del broker naranja.??

En la oficina me dicen que no, pero no les he visto con las ideas muy claras.

Me explico un poco más, comprar acciones con los derechos de suscripción que te corresponden supondría una Compra semestral que libere los gastos de admon??

Gracias, un saludo.

#283

Re: INGDIRECT. Es publicidad engañosa?

No lo sé si eso lo consideran compra de acciones. Comprar derechos se suscripción no lo consideran compra de acciones (por lo menos cuando hacen los repartos de dividendos del Santander, BBVA, etc, que te dicen tantos derechos para tener una acción).

#284

Re: INGDIRECT. Es publicidad engañosa?

Yo creo que esta claro que no, por que 1º compras derechos (la compraventa de derechos no consideran operación, luego acudes a la ampliación (es operación por la que no te cobran comisión).
Saludos

#285

Re: Broker naranja modifica condiciones

Se considera una operación cuando te retratas como mínimo con 12€.

Saludos.

#286

Re: Broker naranja modifica condiciones

No compro derechos, ya los tengo, compro nuevas acciones.
Y si, la operación supone un "retrato" de bastante más de 12 euros.

En los intencambios de "papelitos" por dividendo está claro. El tema está claramente en cuando efectivamente compras acciones en la ampliación.

Voy a volver a ir a la ofi, y que consulten la cuestión claramente.

Un saludo y gracias

#287

Re: Broker naranja modifica condiciones

Se considera una operación válida dentro del mercado nacional si a esa operación se le aplica el 0.25% sobre efectivo con un mínimo de 12€.

Entiendo que si lo que compras no son derechos sino acciones, se aplica lo dicho arriba y por lo tanto es válida.

Saludos.

#288

Re: Broker naranja modifica condiciones

Buenos días, soy nueva y bastante ignorante.
Tengo una pequeña cartera en ING y como tantos, no puedo hacer ninguna operación por falta de liquidez para comprar y baja cotización para vender.
Me acaban de cobrar la comisión de custodia.
Mi pregunta es: si tengo tres valores (Santander, Iberdrola y Telefónica) con que venda una sola acción de cada uno ¿sería suficiente para que no me la cobraran??
Un millón de gracias

Brokers destacados