Acceder

Broker naranja modifica condiciones

297 respuestas
Broker naranja modifica condiciones
4 suscriptores
Broker naranja modifica condiciones
Página
22 / 38
#169

Re: Broker naranja modifica condiciones

Gracias. Queda claro. A lo que a mi respecta, no cambia casi nada.

#170

Re: Como Broker naranja modifica condiciones que tal es cliktrade

ClicTrade no tiene comisión si no operas (ni custodia, ni mantenimiento, etc.)
Para ingresar, se realiza en una cuenta de Bankia sin comisión por parte de ellos. Únicamente cobran 1 euro de comisión si decides retirar dinero de tu cuenta de valores a la cuenta de tu banco particular.

Llevo con ellos casi un año, y no tengo mayor queja. Mantengo un valor en ING. Y no opero porque me sale más caro. Miraré de traspasar ese valor a ClickTrade.
Dependen de Auriga Securities que tiene sede en Madrid.

Por cierto, si alguien decide darse de alta con ClickT, que me lo diga. Si le 'invita' un cliente, nos regalan un libro a ambos (http://www.clicktrade.es/libros/index.asp)

Yo también estoy muy mosca con lo de ING. Tengo con ellos todo: nómina, hipoteca, IPF's, etc. y no me gusta que me cambien las condiciones. Pero si lo hacen tocará irse.

#171

Re: Broker naranja modifica condiciones

SI COBRAN por traspaso de acciones. Les he llamado para confirmar lo que dices y su respuesta es que para fondos es correcto, pero para acciones no y por lo tanto si quiero llevarme mi cartera tendré que pagar 6€+iva por cada valor (multiplica por 10 que tengo y....).
Esto es lo que hay.

#172

Re: Broker naranja modifica condiciones

Como según se ha comentado no vale la compra/venta de derecho, tocará hacer lo que dices. Para el primer semestre me compraré una acción de por ejemplo Urbas o La Seda, que ahora están baratitas (0,3 y 0,6 respectivamente) y para el segundo semestre vendo esa misma acción y ya he cumplido el cupo por un año. El gasto total sería de 12,2 EUR al año que es menos que lo que cobrarían si tienes más de un valor. Espero que durante ese tiempo no me hagan contrasplit, jurl, jurl.

Supongo que esto valdrá y no les dé por poner una cantidad mínima con la que operar.

#173

Re: Broker naranja modifica condiciones

Tienes razón, he interpretado mal el contrato. Como dice que se puede cancelar la relación en el punto 7, pensé que dicha cancelación suponía un traspaso sin coste.
Entendí, mal, que una cancelación motivada por un cambio en el servicio no podía beneficiar a la entidad que ha cambiado dicho servicio. Para mi esto es mala fe, pero parece que es lo que hay. :(

#174

Re: Broker naranja modifica condiciones

No creo que pongan una cantidad mínima; haciéndolo como dices ellos se están embolsando sus comisiones y es lo que cuenta.

SIN comisión de custodia para que usted gane MÁS. ESO ES FRESH BANKING.

#175

Re: Broker naranja modifica condiciones

ING ha contestado hoy en Facebook a las quejas de los clientes:

"Hola a todos, vuestros comentarios siempre aportan. Y entendemos que en el caso del Broker, debemos explicar mejor los porqués. Existen productos que cuando el cliente no los utiliza habitualmente, tan solo generan costes, ya que el banco tiene que pagar a un tercero por la custodia y eventos financieros, como el pago de dividendos. Este es el caso de nuestro Broker, en el que en el largo plazo, s...ubvencionar esos costes a unos pocos, implicaría menos beneficios para la mayoría. Por esto, sólo para aquellos clientes que no operan con nuestro Broker y que sólo lo utilizan como depositaría de acciones, hemos decidido recuperar la comisión de custodia. Basta con operar al menos una vez al semestre en cualquier mercado para que la comisión siga siendo cero. Gracias por este diálogo. Nuestro muro es uno de los pocos en el mundo financiero que está totalmente abierto, porque lo que queremos es escuchar y aprender. Un saludo."

O sea que no tenemos derecho a estar en un banco, como yo, con las acciones depositadas sin tener que hacer nada con ellas, por fuerza tengo que vender o comprar algo para que no me cobren la comisión semestral, que en mi caso serían 28 eurazos al semestre, al tener 3 valores con ellos. Claro, no me cobrarían la comisión de custodia pero tendría que pagarles comisión por el tema de la compraventa de acciones. De la manera que sea, a soltarles comisión...

#176

Re: Broker naranja modifica condiciones

Ya me ha llegado la dichosa carta. Lo primero que hay que decirles, es que tienen que cambiar la propaganda de la Web, y colocar el "nuevo" criterio: todos los clientes no son iguales, ni tienen porque estar exentos de comisiones, para que su propaganda sea adecuada a la "nueva" realidad. Por cierto sigue indicando 0 E por cobro de dividendos. Bueno, estos se quitan ahora la careta, pero yo hace tiempo que ya se que todos van a por su conveniencia, no por la del cliente (el banco nunca es tu amigo), que debe valorar si la principal causa de ser cliente de ese banco, era la ausencia de comisiones, o bien la seguridad de la entidad y sus servicios. Los servicios bursatiles, obviamente son deficientes en comparación con otros brokers, y me parece que la ruptura de su imagen comercial es un error (pegarse un tiro en un pie), pero bueno, ellos sabrán. Desde luego yo pago comisiónes (soy yo el que dirijo mis inversiones y cuando se hacen, no ningun banco), y cuando no me interese me largo con otro de mis brokers.
Lo que no se dice es que se está penalizando la inversión en el mercado americano, en linea con la política del banco impuesta tras el rescate, de vender su negocio de seguros y demas en Usa. Parece que quieren restringirse a Europa y va a ser un banco mucho más pequeño (ya lo es), y ademas la política sin oficinas está cambiando (ya van abriendo), lo que indica pasos para competir con la banca tradicional presencial, y por supuesto comisiones, que hay que pagar gastos de oficinas y personal.
En inversiones, cuando la empresa cambia la dirección o su política, no se discute con ella, se venda sin más, y se cambia por otra. Si estos pierden su ventaja competitiva en el mercado español, pues peor para ellos, otro ganará los muchos clientes que van a perder (a iguales comisiones, yo valorare la solvencia y atención que presta el banco, y en mi comunidad este banco tiene solo una oficina). De momento la subida es poco relevante. Saludos

Brokers destacados