Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Broker naranja modifica condiciones

297 respuestas
Broker naranja modifica condiciones
4 suscriptores
Broker naranja modifica condiciones
Página
18 / 38
#137

Re: Broker naranja modifica condiciones

Según me dicen desde el 901 428 428, efectuando una compra o venta cada semestre del valor que sea, no se cobra comisión de custodia a ninguno de los valores de ninguna de las carteras. Es algo "razonable", pero atenta directamente contra la filosofía de ING, está claro.

He puesto una reclamación, exigid vuestro número de reclamación y que os llamen al móvil. Por ser hoy festivo no os pondrán con el depto. de reclamaciones.

Suerte que ya pedí la documentación a otros dos brokers para empezar a operar con ellos.

Saludos.

#138

Re: Como Broker naranja modifica condiciones que tal es cliktrade

Clicktrade cobra por algo o es como era como ing, tienes oficinas físicas, alguien lleva con ellos mas de 5 años, como es el servicio, alguien que este bien informado, a ver si alguien me responde¿merece la pena cambiarse por unos 9€ todo incluido semestralmente?
Que pensáis

#139

Re: Broker naranja modifica condiciones

Totalmente de acuerdo contigo Luguer, la ostia viene por el aumento de la comisión por cambio de divisa. Yo tengo una cartera 100% mercado continuo y en breve pensaba ampliarla para empresas europeas y USA. Esta comisión afecta en cada compra/venta y cada vez que cobres dividendo, verdad?? Habrá que buscar broker para empresas extranjeras. 1 Saludo!

#140

Re: Broker naranja modifica condiciones

Si hasta parece que lo de la custodia es una cortina de humo para que no hablemos de esto. El broker de ING era MUY ventajoso para acciones americanas, pues el 0,15% en el cambio de divisa era un chollo comparado con otros brokers, y era obvio que estaban dejando de ganar mucho dinero. Se han dado cuenta y han triplicado esa comisión. Ahí es donde está el pastel, todo lo demás es ruido. No hay nada para siempre, y que la custodia sea cero a cambio de dos operaciones al año... pues vale (selfbank te exige tres al mes, por poner un ejemplo).

#141

Re: Broker naranja modifica condiciones

En su facebook, han puesto un enlance a como quedarán las condiciones vigentes a partir de 1 de enero de 2012. Es http://www.ingdirect.es/sobre-ing/pdf/LTC.pdf

#142

Re: Broker naranja modifica condiciones

Ese libro no puede ser el definitivo porque no aparece la comisión de custodia mencionada en este hilo...

#143

Re: Broker naranja modifica condiciones

Si tiene tarifa plana te pongo el telefono "fijo de los naranjitos" al cual llamo y no me cuesta un duro.
ING. Tlf. 916349222.
De todos modos siempre es mas barato un "fijo" que un 901, saludos

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#144

Re: Broker naranja modifica condiciones

Sí viene. En la página 9.

Yo voy a pagar la tercera comisión, la de 6 €.

Brokers destacados