Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Broker naranja modifica condiciones

297 respuestas
Broker naranja modifica condiciones
4 suscriptores
Broker naranja modifica condiciones
Página
17 / 38
#129

Re: Broker naranja modifica condiciones

Perdona por la pregunta.
Para que no te cobren comision tienes que tener en cuenta minimo 2.000 euros o valores por un minimo de 2.000 euros?, gracias

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#130

Re: Broker naranja modifica condiciones

desde anoche llevo tres reclamaciones
4794904
4795089
4795090
son unos mentirosos. Si poneis reclamaciones o llamais para quejaros, exigid que os den el número de incidencia.

#131

Re: Broker naranja modifica condiciones

yo he hablado con broker naranja y ayer con los responsables de quejas (no se si atención al cliente), y todas las veces me han confirmado que son 4+ iva por TÍTULO, no por cartera.

#132

Re: Broker naranja modifica condiciones

Como lo veis compañeros?

http://www.ingdirect.es/sobre-ing/pdf/LegalBroker/Contrato20depositoBroker.pdf

En el punto siete concretamente.
Pone que "el presente contrato tiene caracter retribuido" y luego en la publicidad de su guia al inversor ponen que NUNCA cobraran

"Aquí estamos... el último capítulo. ¿Se siente mejor informado sobre bolsa
aunque un poco confundido con tantos detalles? No se preocupe, es natural.
Hay mucho más por aprender, por supuesto. En este momento, seguramente será mejor apartar los libros y empezar
a crear su propia cartera de acciones. Debe empezar a manejarse solo, cuanto antes empiece a invertir y más tiempo
mantenga su inversión, más subirá el valor de sus acciones.
A lo largo de esta Guía Básica le hemos presentado los conceptos clave de la inversión en bolsa. Ahora nos gustaría
presentarle a ING DIRECT y su Broker NARANJA, un servicio que hace que invertir en bolsa sea fácil y asequible para
todo el mundo.
ING DIRECT ofrece una gran variedad de opciones de inversión, pero hay varios factores donde nos diferenciamos
claramente del resto de brokers online. Nos referimos a que en ING DIRECT no cobramos comisión de custodia por
sus valores NUNCA, y no es una promoción durante un tiempo determinado, ni un regalo de bienvenida, para nosotros
esa comisión no existe y no se le cobrará en ningún momento.
Además, el Broker NARANJA cuenta con una comisión de compra venta de valores muy competitiva, de 5 € + 0,25%
sobre efectivo para el mercado continuo, 15 € + 0,25% sobre efectivo para valores europeos o 15 $ + 0,25% sobre
efectivo para valores americanos, lo que le animará a operar en los principales valores de las bolsas mundiales.
En ING DIRECT puede comprar valores en tiempo real, en los principales mercados mundiales:
• España.
• Europa (Euro Stoxx 50).
• EEUU (NYSE y Nasdaq 100).
Además cuenta con una serie de herramientas, útiles, fáciles e intuitivas que le ayudarán en la toma de decisiones.
Cada acción cuenta con una extensa ficha donde puede consultar:
• La historia de la compañía.
• Principales ratios.
• Balance y cuentas anuales, etc.
• Principales noticias y eventos financieros relacionados con la empresa.
• Principales comentarios de mercado.
• Gráficos donde estudiar en detalle la evolución de su cartera.
• Y podrá descubrir los valores más atractivos donde invertir gracias al “Rastreador de acciones” que busca por
usted aquellos valores que cumplan los requisitos que defina.
Y TODO TOTALMENTE GRATIS.
Una vez haya creado su propia cartera de acciones, hacemos que su seguimiento sea aún más sencillo:
• Podrá consultar la rentabilidad de su cartera en total y de cada valor en particular.
• Podrá comparar su evolución con la de un índice de su elección.
• Podrá, de un solo vistazo, comprobar cuántos valores de su cartera están subiendo, bajando o manteniéndose
estables en este momento, y ¡muchas cosas más!
Recuerde que para operar con su Broker NARANJA necesita 2 cuentas:
• Cuenta de efectivo: En la que se realizan los movimientos de efectivos derivados de su operativa: Ingresos por
venta de acciones, abonos de dividendos, cargos por compra de acciones.
Si tiene una cuenta NÓMINA en ING DIRECT y lo desea, puede usarla como cuenta de efectivo.
• Cuenta de valores: En la que se anotarán las acciones que componen su cartera y sus movimientos (compras,
ventas, traspasos).
Una vez haya accedido a su cuenta de ING DIRECT, entre en Broker NARANJA, en la sección de “Mercados” podrá
elegir y analizar todos los valores del mercado continuo español, europeo y americano, comprobar sus ratios, historia
de la compañía, analizar sus gráficos, etc.
A continuación, sólo tendrá que elegir el valor que desea y basta con que haga clic en “C” para comprar o en “V” para
vender, fácil, sencillo y transparente.
Dé el primer paso
ING DIRECT hace que invertir sea fácil y asequible para
todos. Ahora que ha abierto su cuenta de Broker NARANJA
puede operar desde hoy mismo. Es muy sencillo, una vez
haya introducido su clave pulse en la pestaña “Broker”, y en
el menú de la izquierda haga clic en “Operar mercado
español, europeo o americano”. Sólo le llevará unos
segundos.
Empiece a elegir sus valores
Cuanto antes empiece a seleccionar los valores de su
cartera, antes empezará a sacarle partido. No espere
más, en ING DIRECT se lo ponemos muy fácil, sólo
tiene que acceder a su cuenta introduciendo sus claves
y una vez hecho esto, haga clic en "Mercados", allí
encontrará la información más completa que le ayudará
a elegir los mejores valores para invertir.
¿Por qué esperar más?
Herramientas y mercados
Aportando fondos a su cuenta Broker
cl
Capítulo 6: El mejor lugar donde comenzar a invertir"

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#133

Re: Broker naranja modifica condiciones

clicktrade para abrir la cuenta minimo son 2000 euros, de comisiones no recuerdo pero no cobran por mantenimiento ni custodia, solo la utilizo para unos valores que no habia en ING, de momento seguiré en ing porque en 6 meses si haré alguna compra reinvirtiendo los dividendos;
de todos modos la cosa con los bancos se esta poniendo fea, porque los que no cobraban comisiones o pocas ya están subiendose al carro de las comisiones, es cuestión de hacer cuentas, si yo no hiciera ninguna compra y tuviera mas de 10 valores claro que me plantearia el cambio, pero como han dicho por aqui lo mismo compensa hacer una compra pequeña y no traspasar todo

#134

Re: Broker naranja modifica condiciones

Gracias deebass

A mí es el tema que más me preocupa, el de la comisión por cambio de divisa

¿Sabes si la comisión por cambio de divisa se aplica también a los dividendos? ¿Sabes si Renta4 aplica también comisión por cambio de divisa?

#135

Re: Broker naranja modifica condiciones

Una vez confirmado el tema del cambio de divisa, cuya comisión pasa de 0,15% al 0,50%, el "palo" viene por aquí, y no por el tema de la comisión por custodia. Hay que ser objetivos, y al margen de lo mal que puede sonar el hecho de ya no ser comisiones cero, pase lo que pase, una operación por semestre me parece muy difícil que nadie la haga, al menos para "rebalancear", "reinvertir", o a "efectos fiscales".

Tengo que hacer los cálculos, pero ese cambio de divisa del 0,15% al 0,50%, creo que es lo verdaderamente importante de todo esto, y precisamente lo que más está pasando desapercibido.

Al menos esa es mi opinión.

#136

Re: Broker naranja modifica condiciones

Estoy contigo Rankeltor, el tema esta en que pocas quedan ya que no cobren comisiones, cada vez mas. Lo poco que va quedando para el pequeño inversor esta supeditado a realizar alguna operacion minima al mes o a tener una cantidad minima invertida. Malos tiempos, me da que quieren maquillar sus resultados a base de comisiones y van a cobrar por respirar.

Brokers destacados