Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Estimaciones a largo plazo

28 respuestas
Estimaciones a largo plazo
Estimaciones a largo plazo
Página
4 / 4
#25

Re: Estimaciones a largo plazo

Una disculpa Pelos, no me refería ti, era mas bien por Javi01, pero no quería ser demasiado obvio. Pero aún así entiendo perfectamente tu punto y es muy válido, ya que para muchos es mejor y mas fácil una estrategia sencilla (y lo apoyo), pero no por sencilla quiere decir que no se puedan pulir los errores. Estoy totalmente de acuerdo con tu punto de no invertir en algo que se desconoce e invertir de manera sencilla, para esto creo que los Blogs de Imarlo y Arrico y de Rebuzner son excelentes ejemplos de como pulir esos errores pero siguiendo estrategias válidas y sencillas que tendrán buenos rendimientos.

Hay que hacer las cosas lo mas simple posibles, pero no mas simples., Albert Einsten
Saludos

Se habla mucho de depositar confianza, pero nadie dice qué interés te pagan

#26

Re: Estimaciones a largo plazo

No, no tienes que disculparte; yo no me he sentido aludido (aunque lo pudiera)... sólo era un comentario general. Tened en cuenta que por aquí entamos muchos que no tenemos la capacidad de operar como si fuéramos "semiprofesionales " como vosotros... aun sabiendo que se podría hacer muchísimo mejor..
Era sieplemente un comentario..; yo y muchos, nos dedicamos a otras cosas, intentamos aprender otras formas, pero.. cuesta; y hasta entonces, mi idea es seguir con lo que hacía.. antes de dar pasos en falso...
Un saludo (a mí, lo que más me ofende es mi ignorancia...que es el primer paso para aprender, no te preocupes , que no has de disculparte.)

#27

Re: Estimaciones a largo plazo

Pues tus palabras son bastante sabias la verdad. En este mundillo de las inversiones todos somos ignorantes y mas bien yo aquí soy pseudo-semiprofesional jeje.

saludos

Se habla mucho de depositar confianza, pero nadie dice qué interés te pagan

#28

Re: Estimaciones a largo plazo

Buenas interesante conversación....

Pues... bajo mi punto de vista ambos tenéis razón, nada de lo que comentáis es erróneo a mi modo de entender este mundo. Creo que Pelos muestra la visión de la mayoría de la gente que se acerca, nos acercamos, a este mundo... haciendo las cosas de manera clara y no cometiendo grandes fallos los resultados serán con toda seguridad satisfactorios, de eso estoy seguro. Pero también te entiendo a ti Gfierro, pues se pueden tal vez mejorar y eso sin salirse de la sencillez tan sólo buscando cierto parámetro que poco a poco pueden hacer mejorar nuestra elección de valores y sobre todo saber rechazar aquello que no sea conveniente y no sólo me limito a los chicharros pues existen grandes empresas cuyos crecimientos pueden ser más limitados o empresas con mayores riesgos a esta crisis por ejemplo.... pero esto que significa?? Esto se traduce en tiempo, tiempo que hay que dedicar y que consume horas de trabajo por lo tanto el resultado puede ser mejor pero en base a tu trabajo.

Por esto estoy de acuerdo con ambos, pero en cada inversor debe estar la elección.

Un saludo a ambos!!!

#29

Re: Estimaciones a largo plazo

Me gustaría dominar las opciones, para uso de cubrir cartera... me parece algo muy interesante para los que solemos "comprar y mantener".
Te pongo un enlace de Talcual, que puede ser interesante....
http://www.youtube.com/watch?v=IUK2X7eyzCY

Si continuaran con este "curso", se podría sacar algo en claro.

El privado, no te lo puedo reenviar, porque no me sale el enlace, pero era una chorrada (me habían dicho que tú eras el autor de un blog, que dice cosas sencillas, ya he descubierto al autor - kankan)
Es :http://elinversorprudente.blogspot.com/search?updated-max=2011-09-16T07%3A21%3A00-07%3A00&max-results=7
Saludos..

Te puede interesar...
Brokers destacados