Acceder

banesto-santander

18 respuestas
banesto-santander
Banesto-santander
Página
2 / 3
#9

Re: banesto-santander

El Santander posee exactamente el 90% del Banesto.

#10

Re: banesto-santander

Julema, pues hace no se cuantos años tenía el 80%, es que el Santander lo quiere todo para él.

#11

Re: banesto-santander

Pues mira Franz lo que me extraña es que no se haya hecho ya con el 100%. Yo no sabía ni siquiera que tenía el 90% hasta hace unos días que pasé por una oficina del Banesto para informarme sobre IPF's y haciendo comparaciones el empleado me dijo que el SAN tenía el 90% del BANESTO (pero que no por eso ofrecian los mismos productos, que seguian líneas diferentes; y la verdad es que tienen unos pagarés muy similares).

Salu2.

#12

Re: banesto-santander

Ahí creo que el empleado se confunde muy cierto que tiene productos parecidos como también los tiene otros Bancos como el BBVA. Banesto es más bien un banco doméstico que pensaba tenía el 80% a mí me es igual que sea 90%, lo que sí me entristece por decirlo de alguna forma es que este Banco ya debería de ser del Banco Santander, pero en fin cada compañía tiene su política.
Saludos

#13

Re: banesto-santander

Si no se ha hecho con el 100%, por alguna razón será. Hace tiempo, en otro post, me comentaron que era para ofrecer lineas diferentes de producto,dos marcas,etc. Tipo Zara y Bershka, pero la verdad es que entre estas dos entidades es dificil encontrar diferencias. Quizas pensaban dedicar Banesto mas a lineas de empresa,tipo Bankinter.

#14

Re: banesto-santander

Puede ser un comodin que tiene el Banco Santander o posiblemente este pensó en venderlo, hay mil variantes y los ejecutivos no nos van a mostrar sus cartas, hasta el final.
Un saludo

#15

Re: banesto-santander

Si,porque es curioso,que con el BCH, se produjera una total absorción de la marca absorvida, casi traumática, según cuentan, para sus empleados. En cambio,con el Banesto,siendo anterior,se ha mnatenido la marca distinta. Esto es porque pensaban hacer algo distinto.

Brokers destacados